Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Lo último en tecnología

Sony

El Sport Walkman NW-WS413 soporta temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C, y es sumergible hasta 2 mt por 30 min, tanto en agua salada como dulce. De esta manera, sin importar la actividad deportiva, le permitirá a su usuario disfrutar de su música favorita. Cuenta además con la función “Sonido Ambiente”, para no perder noción de lo que pasa alrededor, convirtiéndolo en una opción segura para hacer deporte en exteriores.

sony-audifonos

HP

El notebook más vendido de HP, el modelo Pavilion 14-ab156la, es elegante,  potente y con gran capacidad para almacenar fotos, videos y documentos, pues cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento. Su pantalla de 14” tiene una de alta definición y sonido B&O Play con dos altavoces. En cuanto a sus características técnicas, tiene un procesador AMD Quad-Core A8, memoria RAM 6 GB y disco duro de 1 TB y Windows 10 Home.

hp

Lenovo

La tablet multimodo Yoga tab 3 Pro de 10.1” permite cuatro modos de uso: sostener, colgar, inclinar y atril, además de tener un proyector integrado. Su pantalla nítida QHD es ideal para disfrutar de sus videos favoritos o tutoriales en YouTube, junto con su audio inmersivo tipo Home Theater. Sus cuatro parlantes JBL integrados con orientación frontal y el poderoso sonido envolvente de Dolby Atmos ofrecen un audio más dinámico y claro. Su pila provee hasta 18 horas con una sola carga. Su peso es de 665 gr.

yoga-tab-3-pro_05

Nike Running

Esta aplicación fue creada pensando en esas personas poco motivadas a hacer ejercicio. Permite seleccionar el tipo de pista en la que va a correr, mide la velocidad, ruta y selecciona las mejores canciones de su playlist para que no baje la velocidad. La opción “Coach” ayuda a crear entrenamientos especializados mientras que la sección “Friends” permite compartir y comparar los tiempos alcanzados con el de sus amigos.

nike_running_best

Compartir
0

Articulos relacionados

Password

Esta aplicación es una de las imprescindibles des hace muchos años. Permite gestionar de manera sencilla nuestras contraseñas y compartirlas con las aplicaciones de escritorio para Mac o Windows. Además, ya funciona directamente en Safari sin dejar el navegador. Compartir0 Relacionado

Leer más »

La app “Bvlgari Vault” asegura el futuro

Hoy en día, los datos digitales son nuestras posesiones más valiosas, y a la vez las de mayor riesgo. De manera totalmente inesperada, Bulgari ha licenciado a WISeKey, la compañía suiza líder en eSecurity en el mundo, para desarrollar y ofrecer al mercado la BVLGARI VAULT: una aplicación móvil para[…]

Leer más »

Deja un comentario