Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Para verse bien y sentirse mejor

Conocimiento, experiencia y la más novedosa tecnología del láser se unen en un solo lugar, el Centro de Salud Benessere, para lograr ese anhelado estado de bienestar

Escribe ADRIANA FRANCO
Fotografía ARCHIVO – CORTESÍA BENESSERE

El reflejo de lo que somos y cómo nos sentimos lo proyectamos ante los demás, de allí la importancia de estar bien en todos los aspectos; es lo que se conoce hoy día como salud integral, un concepto amplio que alude no solo a la ausencia de afecciones o enfermedades sino a un estado de completo bienestar físico, mental y social. Para alcanzarlo es necesario tomar en cuenta varios aspectos tales como una correcta nutrición, hacer actividad física, ejercitar nuestro cerebro, compartir con nuestros seres queridos, alimentar nuestro espíritu y hacer uso de las múltiples técnicas y equipos que la tecnología pone a nuestro alcance para cuidar nuestra apariencia, asunto que no podemos dejar de lado.

En nuestra metrópolis encontramos el Centro de Salud Benessere, espacio donde la salud y la estética son grandes aliados. Médicos, fisioterapeutas y terapeutas ponen a disposición de los pacientes sus conocimientos y experiencia, aunado a equipos de última tecnología, todo en función de alcanzar ese añorado estado de confort y tranquilidad que tanto necesitamos.

En materia de salud cuenta con una excelente área de rehabilitación y regeneración, colocando como prioridad a pacientes con problemas osteo-articulares, lesiones deportivas, artritis y artrosis entre otros, que son tratados con la más alta tecnología láser y campos magnéticos.

Entre los tratamientos que ofrecen se encuentra la Hilterapia. Con esta terapia se alcanzan tejidos profundos sin causar daños térmicos al paciente mediante el impulso de un láser de alta intensidad, el HILT (High Intensity Láser Terapy), que permite una acción eficaz, profunda, intensa, y única. Conjuntamente proponen la Magnetoterapia, técnica que se basa en la aplicación de campos magnéticos específicos en el cuerpo. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que tiene efecto analgésico, anti-inflamatorio, drenante y una acción reparadora de los tejidos.

Láser Terapia MLS
Luces para lucir radiante
EL Synchro es un láser Nd YAG único en Venezuela, capaz de eliminar manchas y cicatrices, varices, úlceras abiertas y tatuajes; también se emplea para la depilación definitiva. El Lipo Light ofrece resultados eficaces desde el primer tratamiento; la terapia combinada de calor, luz y ejercicio completa el proceso para quemar la grasa, dando como resultado un visible adelgazamiento y tonificación en las áreas deseadas. Como complemento ofrecen masajes relajantes, drenajes linfáticos post operatorio e hidratación facial y corporal.

Adiós dolor
El Láser terapia MLS es un innovador tratamiento para el dolor, capaz de combinar efectos anti-inflamatorios y analgésicos ofreciendo una rápida recuperación. Está indicada para espasmos musculares, agarrotamiento de la articulación y dolor por artritis. De esta manera se estimulan las reacciones bioquímicas y vasodilatadoras, aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes en las zonas tratadas.

IMG_0821Coordenadas
Sede Principal:
C.C. Terraza, Lomas de la Lagunita, Nivel 04, local 12
Caracas-Venezuela
+58(212) 962.60.62 / 962.60.59
benessere.terraza@gmail.com
Sede Boleita
Av. Sanatorio del Ávila, C.E. Ciudad Center Torre E Piso 5 ofic 512-E, Boleita Norte
Caracas-Venezuela
+58(212) 232.15.96 / 232.14.43
benessereboleita@gmail.com
benessere.net.ve
Twitter @benesseresalud
Instagram @benesseresientesalud

Compartir
0

Articulos relacionados

Más allá de la menopausia Hoy inicio desde las paginas de ETIQUETA mis recomendaciones para la sección saludable. Quiero empezar con un tema que me apasiona: la menopausia. Este es un asunto muy temido por hombres y mujeres; pero desde mi punto de vista, lo negativo sobre esta materia corresponde[…]

Leer más »
pies destacada

Evita molestias en los pies durante el embarazo

La utilización de plantillas ortopédicas es una gran alternativa para el malestar provocado por el aumento continuo de peso. El problema más frecuente de las embarazadas es el dolor en los pies. Las madres olvidan todo, tras el nacimiento de sus hijos, dejando a un lado los malestares que sintieron[…]

Leer más »

Deja un comentario