Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

El labial líquido llegó para quedarse

Su fácil aplicación, acabado impecable y duración extrema lo convierten en el producto clave del set de maquillaje. ¿Quién no quiere lucir un color intenso en la boca sin necesidad de retoques después de comer o beber? Si a esto se le suma que las nuevas fórmulas respetan aún más la delicada piel de los labios, evitando que se resequen, estamos hablando del labial perfecto

A continuación nuestros recomendados:

Vernis à Lèvres Pop Water, de Yves Saint Laurent

Si eres de las que prefiere el brillo a los acabados mate, esta apuesta es ideal  para ti. Con una textura más ligera que la seda líquida, su fórmula hidrata los labios, mientras su color permanece inalterable.

vernis-a-levres-pop-water-de-yves-saint-laurent

Pure Color Envy Liquid Lip Potion, de Estée Lauder

Gracias a su fórmula rica e hidratante no se agrieta y permanece con un acabado muy ligero que apenas se nota. Su aplicador permite una precisión tan extrema como su durabilidad.

pure-color-envy-liquid-lip-potion-de-estee-lauder

Color Sensational Color Elixir, de Maybelline NY

Este nos ofrece un híbrido entre el glos y el bálsamo de labios, pero con pigmentos que garantizan un color inigualable. Su textura sedosa crea un velo de color muy favorecedor y cómodo de llevar.

color-sensational-color-elixir-de-maybelline-ny

Dior Addict Fluid Stick, de Dior

Destaca por su color de alto impacto, acabado brillante como el de un gloss y larga duración. No contiene ceras sino agua, para garantizar así el frescor y la ligereza.

dior-addict-fluid-stick-de-dior

Liquid Velvet, de Ciaté

Su acabado efecto terciopelo, cubre los labios con una calidez y unos tonos que no pierden intensidad. Para conseguirlos es necesario ir hasta Londres; bien valen el viaje.

liquid-velvet-de-ciate

Compartir
0

Articulos relacionados

Más allá de la menopausia Hoy inicio desde las paginas de ETIQUETA mis recomendaciones para la sección saludable. Quiero empezar con un tema que me apasiona: la menopausia. Este es un asunto muy temido por hombres y mujeres; pero desde mi punto de vista, lo negativo sobre esta materia corresponde[…]

Leer más »

Circuito reforzado – Gim 398

El Gimnasio 398, siempre a la vanguardia, ofrece ahora una máquina multiestaciones de fácil uso que incrementa los beneficios del Circuito al permitir entrenar todos los grupos musculares Escribe Beatriz Arroyo / @aticita Fotografía Carlos Blanco El Gimnasio 398 pionero en el entrenamiento bajo el concepto de Circuito, el cual[…]

Leer más »

Deja un comentario