Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

El labial líquido llegó para quedarse

Su fácil aplicación, acabado impecable y duración extrema lo convierten en el producto clave del set de maquillaje. ¿Quién no quiere lucir un color intenso en la boca sin necesidad de retoques después de comer o beber? Si a esto se le suma que las nuevas fórmulas respetan aún más la delicada piel de los labios, evitando que se resequen, estamos hablando del labial perfecto

A continuación nuestros recomendados:

Vernis à Lèvres Pop Water, de Yves Saint Laurent

Si eres de las que prefiere el brillo a los acabados mate, esta apuesta es ideal  para ti. Con una textura más ligera que la seda líquida, su fórmula hidrata los labios, mientras su color permanece inalterable.

vernis-a-levres-pop-water-de-yves-saint-laurent

Pure Color Envy Liquid Lip Potion, de Estée Lauder

Gracias a su fórmula rica e hidratante no se agrieta y permanece con un acabado muy ligero que apenas se nota. Su aplicador permite una precisión tan extrema como su durabilidad.

pure-color-envy-liquid-lip-potion-de-estee-lauder

Color Sensational Color Elixir, de Maybelline NY

Este nos ofrece un híbrido entre el glos y el bálsamo de labios, pero con pigmentos que garantizan un color inigualable. Su textura sedosa crea un velo de color muy favorecedor y cómodo de llevar.

color-sensational-color-elixir-de-maybelline-ny

Dior Addict Fluid Stick, de Dior

Destaca por su color de alto impacto, acabado brillante como el de un gloss y larga duración. No contiene ceras sino agua, para garantizar así el frescor y la ligereza.

dior-addict-fluid-stick-de-dior

Liquid Velvet, de Ciaté

Su acabado efecto terciopelo, cubre los labios con una calidez y unos tonos que no pierden intensidad. Para conseguirlos es necesario ir hasta Londres; bien valen el viaje.

liquid-velvet-de-ciate

Compartir
0

Articulos relacionados

pies destacada

Evita molestias en los pies durante el embarazo

La utilización de plantillas ortopédicas es una gran alternativa para el malestar provocado por el aumento continuo de peso. El problema más frecuente de las embarazadas es el dolor en los pies. Las madres olvidan todo, tras el nacimiento de sus hijos, dejando a un lado los malestares que sintieron[…]

Leer más »

Sexo después del embarazo

No siempre es fácil retornar a la vida en pareja tras la llegada de un bebé a la familia. Restablecer las relaciones sexuales es una tarea tanto del hombre como de la mujer, e implica comunicación, creatividad y seducción Escribe ELISMAR PLATA Fotografía Archivo Con el embarazo comienzan los cambios[…]

Leer más »

Deja un comentario