Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

¿Cómo escoger el perfume ideal?

A todas las mujeres les encantan los perfumes. Sin embargo, muchas compran fragancias por moda y no pensando si el aroma va realmente acorde a su personalidad, edad y Ph de la piel

Vía Blue Marketing Solutions

Afortunadamente, existen recomendaciones que te ayudarán a elegir el perfume indicado.

En la vida existen etapas en las que las chicas suelen utilizar perfumes para definir su feminidad. Por ello, la fragancia ideal es un aroma sofisticado e inocente a la vez, como los orientales, florales o cítricos. Unas excelentes opciones serían Ralph y la colección Big Pony for Women de Ralph Lauren, que son las versiones divertidas, frescas y diferentes de la marca.

4bottles1

Por otro lado, hay momentos en los que las mujeres empiezan a perfilar sus gustos hacia otros tipos de fragancias como las que contienen notas amaderadas, especiadas o flor-orientales. Una fragancia ideal podría ser Romance de Ralph Lauren, cuyas notas bases combinan el pachulí con el roble y almizcle o Midnight Romance, cuyos componentes principales son la peonia sensual y la profunda vainilla negra.

Pasando el tiempo, las mujeres se vuelven más exigentes y tienen un olfato refinado; por ello, se les recomienda perfumes menos frescos y más potentes, en los que aparezcan notas de fondo especiadas, de vainilla, y en menor grado la presencia de la madera.

El perfume tiene diversas funciones para cada mujer. Sin embargo, no se puede negar que, independientemente de las razones que las lleven a utilizarlo, es un elemento fundamental en la vida femenina.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de perfumes para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por más de 38 años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

ralphj

Compartir
0

Articulos relacionados

Cuidado del adulto mayor

El envejecimiento es un período evolutivo del ser humano que tiene varias dimensiones; una de ellas se refiere a los importantes cuidados y la buena atención necesarios para un disfrute pleno de la última etapa de la vida Escribe Alexandra Romero Fotografía Getty Images La tercera edad viene acompañada de[…]

Leer más »

El labial líquido llegó para quedarse

Su fácil aplicación, acabado impecable y duración extrema lo convierten en el producto clave del set de maquillaje. ¿Quién no quiere lucir un color intenso en la boca sin necesidad de retoques después de comer o beber? Si a esto se le suma que las nuevas fórmulas respetan aún más[…]

Leer más »

Deja un comentario