Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

¿Cómo escoger el perfume ideal?

A todas las mujeres les encantan los perfumes. Sin embargo, muchas compran fragancias por moda y no pensando si el aroma va realmente acorde a su personalidad, edad y Ph de la piel

Vía Blue Marketing Solutions

Afortunadamente, existen recomendaciones que te ayudarán a elegir el perfume indicado.

En la vida existen etapas en las que las chicas suelen utilizar perfumes para definir su feminidad. Por ello, la fragancia ideal es un aroma sofisticado e inocente a la vez, como los orientales, florales o cítricos. Unas excelentes opciones serían Ralph y la colección Big Pony for Women de Ralph Lauren, que son las versiones divertidas, frescas y diferentes de la marca.

4bottles1

Por otro lado, hay momentos en los que las mujeres empiezan a perfilar sus gustos hacia otros tipos de fragancias como las que contienen notas amaderadas, especiadas o flor-orientales. Una fragancia ideal podría ser Romance de Ralph Lauren, cuyas notas bases combinan el pachulí con el roble y almizcle o Midnight Romance, cuyos componentes principales son la peonia sensual y la profunda vainilla negra.

Pasando el tiempo, las mujeres se vuelven más exigentes y tienen un olfato refinado; por ello, se les recomienda perfumes menos frescos y más potentes, en los que aparezcan notas de fondo especiadas, de vainilla, y en menor grado la presencia de la madera.

El perfume tiene diversas funciones para cada mujer. Sin embargo, no se puede negar que, independientemente de las razones que las lleven a utilizarlo, es un elemento fundamental en la vida femenina.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de perfumes para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por más de 38 años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

ralphj

Compartir
0

Articulos relacionados

Beneficios del ejercicio en pareja

Las múltiples ventajas que aporta la práctica deportiva se ven incrementadas cuando se hacen en compañía del ser amado, convirtiéndose así en una excelente oportunidad para cultivar una relación más saludable Escribe María Laura García Fotografía Archivo Como habrán leído en muchas oportunidades, son innumerables los beneficios que física y[…]

Leer más »

Para verse bien y sentirse mejor

Conocimiento, experiencia y la más novedosa tecnología del láser se unen en un solo lugar, el Centro de Salud Benessere, para lograr ese anhelado estado de bienestar Escribe ADRIANA FRANCO Fotografía ARCHIVO – CORTESÍA BENESSERE El reflejo de lo que somos y cómo nos sentimos lo proyectamos ante los demás,[…]

Leer más »

Deja un comentario