Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Circuito reforzado – Gim 398

El Gimnasio 398, siempre a la vanguardia, ofrece ahora una máquina multiestaciones de fácil uso que incrementa los beneficios del Circuito al permitir entrenar todos los grupos musculares

Escribe Beatriz Arroyo / @aticita
Fotografía Carlos Blanco

El Gimnasio 398 pionero en el entrenamiento bajo el concepto de Circuito, el cual consiste en estaciones, máximo veinte y mínimo cinco, con el objetivo de lograr una preparación general del atleta, aficionado o deportista en general, trae al país Fuxion, una nueva estructura multiestaciones la cual otorga mayores beneficios a sus clientes al incrementar el número de actividades a realizar.

Estructura y beneficios

Esta máquina fue creada por la necesidad reinante en el área deportiva de tener una estructura de fácil uso para el usuario que le permitiera un entrenamiento más completo. Su gran ventaja es que se adapta a la medida del solicitante, diagonal, cuadrada o rectangular, de acuerdo al espacio donde se desee ubicar. La estructura es una excelente herramienta, gracias a su diseño ahora se pueden llevar a cabo otros tipos de movimientos y complementar de manera eficaz el programa de Circuito.

La versatilidad de esta maquina multiestaciones radica en que no es limitante, pues permite la integración de implementos que se encuentran en boga hoy en día, y así trabajar los diferentes músculos con varias alternativas de ejercicio, lo que hace del circuito una actividad todavía más dinámica e interesante.

El lanzamiento de pelotas hacia plataformas de soporte, barras, paralelas, anillos, el uso de las cuerdas o entrenamientos con mecate, además de los fáciles anclajes de elementos de suspensión, bien sea el TRX, el rip o las ligas, permiten entrenar todo el cuerpo simultáneamente.

Con esta nueva estructura el mejoramiento físico de los participantes es visible y lo que para muchos suele ser aburrido, como es el -área de pesas o rutinas de fuerza, esta máquina de entrenamiento lo convierte prácticamente en un juego en el que la persona ejercita su cuerpo de manera divertida.

Con el Circuito se trabaja la fuerza, velocidad y coordinación, estos tres factores son importantes para diferentes atletas por lo que este programa se hace sustancioso para quienes se dedican a diferentes deportes. Personas que practican el circuito, al realizarse el test de fuerza han duplicado el número de repeticiones, y en atletas de alto rendimiento ha permitido conquistar record mundiales. Otro de sus beneficios es que permite trabajar las zonas de energía buscando bien sean el fortalecimiento o bajar de peso.

Coordenadas 

Calle California, entre Mucuchies y Monterrey. Edificio Centro 398, Urb. Las Mercedes, Caracas 1062
Teléfonos: +58 212 993 13 15 – 13 43
Instagram: @gim398
Twitter: @gim398

Compartir
0

Articulos relacionados

¿Sabe usted cuál es el grosor de su cuello?

La apnea del sueño es un trastorno común en el cual la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Su diagnóstico se basa en un examen físico y un estudio especializado Escribe María Laura García Fotografía Archivo La circunferencia del cuello es uno de los varios factores de riesgo[…]

Leer más »

El labial líquido llegó para quedarse

Su fácil aplicación, acabado impecable y duración extrema lo convierten en el producto clave del set de maquillaje. ¿Quién no quiere lucir un color intenso en la boca sin necesidad de retoques después de comer o beber? Si a esto se le suma que las nuevas fórmulas respetan aún más[…]

Leer más »

Deja un comentario