Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 100 de ETIQUETA / Parte IV

 

W0100 WIMBLEDON (REINO UNIDO), 07/07/2015.- La tenista española Garbiñe Muguruza saca ante la suiza Timea Bacsinsky durante el partido de cuartos de final del torneo de Wimbledon que ambas disputaron en el All England Lawn Tennis Club de Londrres, Reino Unido, hoy, 7 de julio de 2015. EFE/Sean Dempsey **SÓLO USO EDITORIAL/POHIBIDA SU VENTA**

 

76 GarbiñeMuguruza
Al cierre de esta edición, la hispano-venezolana al vencer a la checa LucieSafarova en el Masters de Singapur, escaló al tercer lugar del ranking mundial, desplazando a la rusa MariaSharapova.

 

 

 

 

Victorie Beckham - Getty Images
77 Victoria Beckham
La ex cantante fue una de las galardonadas en los Premios Glamour Mujer del Año por su labor como embajadora de Buena Voluntad de UNAIDS. La emoción fue doble para la hoy diseñadora de modas al recibir el galardón de manos de su hijo Brooklyn.

 

 

 

 

Enlace Casiraghi y beatrice borromeo - Getty Images
78 Enlace Casiraghi – Borromeo
La boda Pierre Casiraghi, tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco, con la aristocrática Beatrice Borromeono pudo ser calificada sino de infinita con sus cinco días de nupcias y los seis cambios de vestidos de la pareja. El evento, salido directamente del mejor cuento de hadas, convocó a 600 invitados.

 

 

 

 

 

 

79 iPhone 6s y 6 s plus
Apple lo hizo otra vez. Más de 13 millones de teléfonos iPhone 6s y 6s Plus fueron vendidos en el primer fin de semana que salieron al mercado. Un nuevo récord para su producto insignia.

80 Sydia Reyes
La escultora venezolanaSydia Reyesfue premiada en Fuzhou, China, por su obra “Salto Angel”, cuya maqueta propone una obra de gran formato que mezcla acero inoxidable, concreto, agua y un juego de luces que ilumina una cascada permanente de agua, para mostrar su visión sobre una de las bellezas naturales más importantes de nuestro país.

81 Robert DowneyJr
A sus 50 años el protagonista de Ironmanes el actor mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo. Forbesestima que la estrella ganó entre junio de 2014 y junio de 2015 casi 74 millones de dólares gracias al éxito de la secuela La Era de Ultrón, estrenada en abril de este año.

82 Slim d’ Hermès Pocket So H
Este nuevo modelo con el motivo So H creado en 1971 para las corbatas por la firma Hermés, ofrece solo seis ejemplares de cada una de las versiones fabricadas en oro rosa, oro gris, engaste con 594 diamantes y 29 rubíes, y cordón y estuche en piel de cocodrilo. Más lujo… imposible.

Herrera Confidential - cortesía
83 Herrera Confidential
La nueva gama de perfumes de Carolina Herrera incluye seis fragancias: madera de oud, ámbar, tuberosa, rosa, pachuli y neroli, y cuatro aceites puros: sándalo, almizcle, rosa y oud. La intención de esta nueva colección es la de fusionar los aromas de ambos elementos para crear, al gusto de cada quien, una grata experiencia sensorial.

 

Marcha Líderes - AFP
84 “Paris est Charlie”

Frente a tres días de terror en Francia, que comenzaron con el ataque contra Charlie Hebdo, París se movilizó en defensa de la libertad y la tolerancia. Casi 50 líderes mundiales se unieron al presidente de la nación gala, y a más de millón y medio de ciudadanos, para marchar juntos.

 

 

 

Rolex Gem-Set Cellini Time 1
85 RolexDiamondEditionCellini Tiempo
Esta colección se compone de cuatro relojes llenos de diamantes en cajas de 39mm elaboradas en oro blanco y rosa. Las piedras preciosas colocadas al borde de la esfera pulida le añaden un toque contemporáneo.

 

 

 

 

 

Towel-Series - Mario Testino
86 Towel SeriesbyMario Testino

Todo comenzó con Kate Moss, cuando el fotógrafo la vio en el set con una bata blanca y el cabello envuelto. Paso siguiente, invitó a personalidades como Giselle Bündchen, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Justin Bieber y Anna Wintour, a unirse a su colección blanco y negro. Recientemente, incorporó a la actriz Kristen Stewart apenas cubierta.

 

 

 

 

 

 

 

87 Romance Vargas Llosa – Presley
Un cantante, un aristócrata, un súperministro y ahora un Nobel. No se esperaba menos de Isabel Presley quien se mantiene invicta como la reina de las revistas del corazón con su sorpresivo romance con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. ¿Habrá boda? Es la gran pregunta.

88 Rafael Cadenas
El venezolano Rafael Cadenas fue galardonado con el XII Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca, otorgado en España, como reconocimiento al conjunto de su obra definida por el jurado como “lúcida, deliberadamente marginal” y con vocación de “ir al margen”, “inaugurando tendencias”; afirmaciones con las que el poeta se ha mostrado de acuerdo, pues siempre ha trabajado por “buscar una expresión propia”.

89 Samantha Cameron
La número uno de la lista de los mejores vestidos del mundo según la revista VanityFair no es una actriz, modelo, cantante ni miembro de la realeza; sino una primera dama (y no Michelle Obama). La esposa del primer ministro David Cameron no aparecía en el conteo desde 2010. De “encanto conservador”, la que fue directora creativa de Smythson, marca de cuero de lujo, asume el rol de embajadora de la moda británica; con looks como el vestido azul de Preen que lució en el Buckingham Palace.

90 Pradiip Álvarez
El joven barquisimetano fue preseleccionado en el concurso Rising Star, cuyo ganador sería enviado al espacio exterior. Los logros de Álvarez incluyen haber trabajado en las Naciones Unidas, ser uno de los ponentes de One Young World y haber sido invitado a dar un discurso en la Estación Espacial Kennedy, de la NASA.

Juan Arango - Archivo
91 Juan Arango
Con lágrimas en los ojos anunció su retiro voluntario de la Vinotinto. Tras 16 años y 129 partidos, el maracayero deja una buena estela de 25 goles: 12 en eliminatorias mundialistas, 2 en Copa América, 9 en amistosos oficiales y 2 en encuentros no oficiales.

 

 

 

 

On Arrival
92 OnArrival de CÎROC
El concepto de la campaña capturada por Mario Testino se adaptó a una versión local. Mauricio Donelli, Fran Beaufrand y AnabellaPadula fotografiaron a seis figuras emergentes que viven el sueño; entre ellas, la cantautora Mariana Vega y el bloguero gastronómico Nidal Barake.

 

 

Tres guantes de oro - Archivo
93 Tres Guantes de Oro para Venezuela

Tres venezolanos se alzaron con el Guante de Oro en las Grandes Ligas. Salvador Pérez, obtuvo el tercero en su carrera gracias a su brillante temporada, Alcides Escobar se llevó la distinción como el mejor campocorto defensivo, y José Altuve finalizó la contienda regular con .993 y apenas cinco pifias defensivas en 153 partidos.

 

 

 

 

94 Hublot Big BangTourbillon 5-Day Power Reserve
Sobresale por su caja de 45 mm de diámetro en titanio o King Gold de 18 K, bisel con seis tornillos de titanio en forma de H embutidos, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante y correa en piel.

95 Restaurante Alto
Aplaudido por su propuesta culinaria que le da protagonismo a lo propio, para trascender a lo universal; con creaciones como el Alto pabellón, que apuntan a futuro, sin olvidar su origen; figuró por tercer año entre los 50 Mejores de Latinoamérica. El restaurante venezolano del chef Carlos García ocupó esta vez el puesto 29 del ranking patrocinado por St. Pellegrino y AcquaPanna. El punto caraqueño resalta además, por su tributo al grano criollo, con delicias como la Tierra de Cacao.

96 Omega Globemaster
El primer cronómetro Maestro del mundo luce la icónica esfera de estilo “pie-pan” que Constellation hizo famosa en 1952. Disponible en una amplia gama de materiales, incluidos el oro Sedna™ de 18 qt, el oro amarillo de 18 qt y el acero noble.

97 TagHeuer Carrera Cronógrafo Calibre 18
Muy similar en su estética vintage al Carrera original de los años 60, esta nueva versión viene en una caja de 39 mm, esfera plateada y brazalete de piel perforada en color negro.

La vida orgánica
98 La Vida orgánica
Su búsqueda de una mejor calidad de vida llevó a Giselle Orentas por el camino de la llamada nutrición holística. A través de su cuenta en Instagram @lavidaorganic empezó a compartir sus consejos y recetas superando los 150 mil seguidores . La hoy Health Coach estrena página web y brinda asesorías a personas de todas partes del mundo.

 

Mama Dolce-and-gabbana - Cortesía
99 “Viva la mamma” de Dolce&Gabbana
Al ritmo de EdoardoBennato, y de “Mama” de las SpiceGirls, Domenico y Stefano conmovieron con una oda a las madres, en su show otoño 2015. Modelos con bebés en brazos o de la mano de pequeños, e incluso una embarazada, vistieron de flores y con el toque naif de la tarjeta hecha por un niño.

 

 

Sarah Jessica Parker - Archivo 100 Sarah Jessica Parker
A sus 50 años, el ícono de la moda demuestra que el secreto está en el estilo de vida y actitud. El cuerpo de esta mamá luce fabuloso; y ella mantiene su seguridad. “Todavía me siento como yo; en mis mejores días, en mis peores”, le dijo a People Style. “No dejes que las opiniones de otros sobre ti sean la tuya”, le recomendaría a su versión de 25. Aunque hay que diferenciarla de Carrie, su personaje en Sex and the City; la actriz no pasa desapercibida; bastar con recordar el tocado de Philip Treacy en su cresta.

Compartir
0

Articulos relacionados

Peter Bottome – Los hoscos también tienen fe

Visionario de ideas colosales, trabajador incansable, de talante ceñudo y pocas palabras; soñó siempre -fiel heredero del nacionalismo materno- con potenciar las cualidades turísticas del país y fortalecer lo venezolano Escribe Faitha Nahmens Fotografía Rafael Méndez Imperturbable, aparentemente, aunque sin duda alguna, de entre los tantos afectados, el que más,[…]

Leer más »

Édgar Ramírez viral

El actor venezolano enfrenta hoy, fuera de la gran pantalla, el rol mas difícil de su carrera. Su nuevo reto tiene dimensiones inesperadas, pasiones desenfrenadas y le exige un esfuerzo, que aún no se sabe si puede sobrellevar. Édgar Ramírez es el nuevo héroe de los venezolanos Escribe FRINÉ SÁNCHEZ[…]

Leer más »

Deja un comentario