Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

¡Viva el verano!

En un país tropical como el nuestro, donde tenemos el privilegio de disfrutar de un sol resplandeciente durante todo el año, resulta imprescindible el uso del traje de baño;  pieza importantísima en el closet de toda mujer. A las venezolanas les gusta vestir bien, y un día de paseo en la playa o en la piscina no será nunca la excepción

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Carmen Arroyo
Modelos MARÍA TERESA LANUZZO, ADRIANA ESCALANTE Y  MARIANNYS CARABALLO
Trajes de baño MAITUBEACHWEAR
Accesorios AMM DISEÑOS
Maquillaje y estilismo Distribuidora Macosarto con productos Ollé
Locación Lagunita Country Club

La tendencia para este 2016 es un turn back a cortes clásicos. Destacan los trajes de baño de talle alto, los crop tops y bañadores al estilo sufer chic, que resaltan la sensualidad.

Los diseñadores le dan importancia a la silueta sin dejar de lado la comodidad. Los cortes de los bikinis son favorecedores, estructurados para estilizar el cuerpo de la mujer.

Telas unicolores y estampadas se combinan dando siempre protagonismo a una paleta de colores intensos que evocan paradisíacos paisajes caribeños.

Combinaciones infinitas

El diseño tentó siempre a Dalia Vetencourt. Tras estudiar Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello y Mercadeo en la Metropolitana, decide formarse como diseñadora de interiores en la Parsons School of Design de Nueva York.

De regreso al país, crea en 2014 su firma Maitubeachwere, una línea de trajes de baño que sin dejar de lado lo estético da también relevancia a la practicidad.

Dalia se niega a crear uniformes. Cada pieza tiene personalidad y sobre todo versatilidad -algunas ofrecen múltiples usos-, los tops y las pantys son reversibles lo que aumenta la posibilidad de combinarlos para nunca verse igual.

Su próxima colección, confeccionada con la calidad de siempre, estará cargada de bacterias, puntos y rayas en telas multifacéticas que darán vida a prendas que harán juego con cualquiera de sus anteriores propuestas.

Coordenadas
Instagram @maitubeachwear

Compartir
0

Articulos relacionados

Entre Milán y París / Primavera verano 2016

Dos de las más importantes capitales de la moda sirvieron de escenario para que prestigiosas firmas desplegaran sus distintas propuestas para vestir a los hombres en las más gratas temporadas del año Escribe /Alejandro Celedón Mendoza @alejoceledon Fotografía /Cortesía Getty Images En Milán, la capital del fashion, las más célebres casas de[…]

Leer más »

Diana, ícono de la elegancia

Poco tiempo antes de morir, Diana vendió varios de los trajes que formaban su sofisticado armario para destinar los fondos a obras benéficas. Maureen Dunken, de Florida, adquirió trece de estas piezas; hace tres años, tras una delicada situación financiera, se quedó con tres de los vestidos y entregó el[…]

Leer más »

Deja un comentario