Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Compartir
0

Articulos relacionados

Andrea Peñalver reivindica dos eternos tesoros: el nácar y las perlas

  Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión. Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente[…]

Leer más »

Colección “Nanda Devi” de Jesús Peiró

La reconocida firma española especializada en moda nupcial con sede en Caracas, Jesús Peiró, tiene el gusto de presentar la colección Nanda Devi 2016 a las novias de Venezuela Toda una oda a las princesas de las cumbres, reinas de las nieves, exóticas y al mismo tiempo cálidas, van dejando[…]

Leer más »

Deja un comentario