Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Compartir
0

Articulos relacionados

DELRAYO llenó de brillo la ciudad de Caracas

La cultura y la moda se unieron por una semana para invadir la capital El viernes 11 de marzo marcó el cierre de “La Ruta DELRAYO”. Durante una semana se llevaron a cabo distintas actividades en los ámbitos del arte, la fotografía, la moda y el cine; algunas propuestas fueron[…]

Leer más »

Armani Exchange – Tendencias en relojes para el verano 2016

Mélange, Tan-And-Toned, Hampton Shadow Y The Tannery: Cuatro piezas inspiradas en la moda para la temporada veraniega El verano es tiempo de calidez, coquetería y diversión, y Armani Exchange responde a ese espíritu veraniego con una colección de relojes de acabados modernos y exuberantes que aportan un look sofisticado a[…]

Leer más »

Deja un comentario