Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Compartir
0

Articulos relacionados

Celebrando el estilo de vida caribeño, la marca Smeralda Swimwear ha decidido sorprender al mercado venezolano con nuevas alternativas en cuanto a trajes de baño que se pueden encontrar en su más reciente colección Amerindia Las piezas Amerindia buscan contar historias desde la naturaleza y su interacción con diferentes pueblos indígenas, donde la[…]

Leer más »

Oscar Carvallo no tiene límites

Fotografía CORTESÍA PEARL EVENT A un año de la apertura de su tienda norteamericana ya podemos decir que conquistó un nuevo territorio. Hace lo que le gusta y tiene clientes que admiran su arte ¡qué más puede pedir! Sin embargo, el espíritu de Oscar Carvallo no se conforma. Así lo[…]

Leer más »

Deja un comentario