Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Compartir
0

Articulos relacionados

Haute Couture Otoño-Invierno 2016: Valentino y Elie Saab

No solo las casas de moda francesas son reconocidas en París, ya que varios diseñadores no galos han sido reconocidos  en la Ciudad Luz, y una prueba fehaciente de esto son Valentino y Elie Saab; quienes son invitados oficiales del Sindicato de Alta Costura El miércoles 6 de julio terminó[…]

Leer más »

Propuestas fascinantes Escribe ADRIANA TERÁN @adriana_teran Foto LAPERLE-GLOBAL.COM   La moda masculina acaba de culminar el ciclo de pasarelas para esta temporada, presentando una amplia variedad de propuestas fascinantes, sin embargo, son dos de las más importantes firmas las que lograron llamar la atención de Javier Moslaga, periodista dedicado a[…]

Leer más »

Deja un comentario