Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Compartir

Articulos relacionados

Vitrina Él

Biotherm Homme La crema remodeladora Force Supreme Renovación fue diseñada para la piel madura, su textura especial resulta ligera, refrescante y de fácil absorción. Boss Este traje dará un toque refinado a su guardarropa. Confeccionado en lana suave, tiene un corte estrecho para estilizar la silueta. Dolce & Gabbana Atemporales[…]

Leer más »

El nuevo tiempo de Marc

“El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto”, Charles Chaplin   Marc By Marc Jacobs fija su mirada en su esencia, aplica a plenitud su ADN este otoño/invierno 2015 con diseños desafiantes en su relojería. Rompe el molde con las curvas en las esferas para modernizar piezas[…]

Leer más »

Deja un comentario