Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Compartir

Articulos relacionados

Polo Red Intense – Adrenalina y emoción

Con los autos de carrera como fuente de inspiración, Ralph Lauren trae una nueva fragancia, de aroma oriental y picante, pensada para hombres que viven intensamente Inspirada en las carreras de autos, la adrenalina y la seducción, Polo Ralph Lauren pone a correr a toda marcha su fragancia masculina estrella:[…]

Leer más »

Léa Seydoux para Vuitton

La actriz francesa viajó a México para protagonizar la campaña Primavera Verano de la firma de lujo. En las fotos, tomadas por Patrick Demarchelier, Lee da vida a una sofisticada amazonas que se pasea por El Rancho, edificio diseñado por el arquitecto mejicano Luis Barragán, luciendo los diseños a juego[…]

Leer más »

Deja una respuesta