Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

The Oscar’s – La gran noche del glamour

Las estrellas más brillantes del firmamento cinematográfico acudieron al llamado de la Academia para lucir sus mejores atuendos en la entrega de los Premios Oscar 2016

Fotografía AP – EFE – Getty Images

La entrega de los premios más importantes del séptimo arte se convierte también en la gran fiesta del glamour. Las luminarias brillan como nunca en la alfombra roja por excelencia, ataviadas con vestidos salidos de los talleres de los más afamados diseñadores y casas de moda, sin dejar de lado las deslumbrantes joyas que completan sus atuendos.

Chalirze Theron lució espectacular con un escotadísimo Dior en rojo pasión con cola, en el que destacó el colgante de brillantes y el recogido con onda a un lado.

Charlize Theron en Dior
Charlize Theron en Dior

Cate Blanchett ha generado opiniones divididas con su Armani Privé verde agua; un suave de traje de corte sirena, escote en V y apliques de plumas.

Cate Blanchett en Armani Privé
Cate Blanchett en Armani Privé

La ganadora como mejor actriz de reparto, Brie Larson, destacó con un bonito vestido con escote en V con volantes en la falda de la firma Gucci.

Brie Larson en Gucci
Brie Larson en Gucci

Rooney Mara, aplaudida siempre por sus elecciones, en esta ocasión lució un look sofisticado con su vestido blanco con bordados de Givenchy.

Rooney Mara en Givenchy
Rooney Mara en Givenchy

Pero estas son solo algunos de los que destacaron en la alfombra roja de los Premios Óscar. Revive esos momentos de máximo lujo con la galería que hemos preparado para ti.

Compartir
0

Articulos relacionados

¡Viva el verano!

En un país tropical como el nuestro, donde tenemos el privilegio de disfrutar de un sol resplandeciente durante todo el año, resulta imprescindible el uso del traje de baño;  pieza importantísima en el closet de toda mujer. A las venezolanas les gusta vestir bien, y un día de paseo en[…]

Leer más »

Andrea Peñalver reivindica dos eternos tesoros: el nácar y las perlas

  Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión. Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente[…]

Leer más »

Deja un comentario