Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Relojes glam con sello Michael Kors

Michael Kors

La nueva colección  de relojes Otoño 2017 del diseñador estadounidense ofrece verdaderas obras de arte de la joyería para las damas más glamorosas.

“Sigo teniendo el entusiasmo intacto frente a un mundo en mutación”, destaca el diseñador neoyorquino Michael Kors y agrega. “Para que la moda y la belleza sean relevantes; hoy en día tienen que reflejar lo que está pasando alrededor del mundo; y eso es desde la cultura pop, la música, el arte y el teatro hasta la política, la ciencia y la tecnología”.

Eso justamente lo refleja con el lanzamiento de su nueva línea de relojes de damas Otoño 2017; los cuales tienen cristales incrustados sobre pavé y el detalle del logotipo de la firma incorporado en varios de los modelos. Cada reloj Michael Kors más que un simple indicador de tiempo es una pieza de joyería esencial en el arsenal de moda de toda mujer glamorosa.

Lauryn MK3722
Lauryn MK3722
Darci MK3728
Darci MK3728

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva colección abarca modelos como el Lauryn MK3722 y el  Darci MK3728 ambos en color oro rosa; el regio Slim Runway MK3731 en color verde oliva con detalles en oro rosa y el Isadore MK2692; modelo moderno y refinado en cuarzo con tres manecillas con correa de cuero negro y el candado de la firma en tono dorado. Diferentes opciones para mostrar el look glam casual  de esta temporada 2017.

Slim Runway MK3731
Slim Runway MK3731
Isadore MK2692
Isadore MK2692

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de la firma Michael Kors

En 2013 fue la primera firma de moda en incorporarse a la red social Instagram  (@michaelkors ); hoy día supera los 10 millones de seguidores. Siempre en movimiento y dictando pauta con sus diseños, el diseñador estadounidense Michael  Kors ha vestido a celebridades como Angelina Jolie, Jennifer López, Gwyneth Paltrow o Michelle Obana.

La visión de su marca apunta a un glamour híbrido que contempla el confort y la facilidad; pero al mismo tiempo el placer por los materiales ricos y bellos, al combinar el confort de los Estados Unidos con el lujo de Europa.

Recientemente el diseñador arribó a sus 58 años y ha sido un apasionado por la moda desde temprana edad. De 1998 a 2004 fue director artístico de la casa francesa Céline. Kors siempre destaca su constante necesidad de innovar en el mundo de la moda; y en su línea de ropa para hombre y mujer, bolsos, calzados, perfumes, joyería y relojes.

Compartir
0

Articulos relacionados

CH Carolina Herrera – Colección Fall Winter 2016

Una colección con pasión y carácter, así es la propuesta de CH Carolina Herrera para el próximo Otoño / Invierno 2016 Una mujer que busca la feminidad y la belleza, entendiéndolas siempre desde una perspectiva moderna y sin mirar al pasado es la protagonista de esta colección. Una mujer atenta[…]

Leer más »

Cinetismo en modo glam

La galería Art Noveau de Wynwood, ubicada en Miami, sirvió de escenario para presentar Chromatic Fall 2016, la nueva colección del diseñador venezolano Nabys Vielman, inspirada en el arte cinético y sus interesantes propuestas en torno al color. Las sofisticadas y glamorosas creaciones destacan por sus tonos vivos y formas[…]

Leer más »

Deja un comentario