Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Rapsodia Spring/Summer 2016

Bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita. Lujo como experiencia

Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.

El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.

La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match: shorts, babuchas estampadas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.

Un estilo de vida, un espíritu nómade y el eterno effortles chic.

Compartir

Articulos relacionados

El bolso más caro del mundo

Subastado por la casa Christie’s a un precio récord de 270.000 euros, el modelo Birkin de la firma Hèrmes está hecho de piel de cocodrilo con diamantes incrustados No solo es uno de los bolsos más deseados de la historia de la moda sino además el más caro del mundo.[…]

Leer más »
Custo Barcelona

New York Fashion City

  Escribe y fotografía LARA ALCÁNTARA – @laraalcantara  (Enviada especial) Una de nuestras semanas preferidas en la Gran Manzana es la del New York Fashion Week, en la cual compartimos nuestro amor por el fashion. Además, es un desfile de gente que viene de todas partes a ver los shows,[…]

Leer más »

Deja un comentario