Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Rapsodia Spring/Summer 2016

Bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita. Lujo como experiencia

Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.

El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.

La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match: shorts, babuchas estampadas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.

Un estilo de vida, un espíritu nómade y el eterno effortles chic.

Compartir

Articulos relacionados

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS. TOUS MAN TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia[…]

Leer más »

Kate Spade revela el lado femenino y divertido de la Primavera 2016

Continuando con la tradición de las mujeres que inspiran a cada paso de Kate Spade, la colección de relojes de Primavera 2016 cuenta con cuatro nuevos estilos que son verdaderamente únicos El Crosstown,  un reloj con números romanos y diseño clásico. El Mini Metro que refresca  su imagen con margaritas[…]

Leer más »

Deja una respuesta