Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Rapsodia Spring/Summer 2016

Bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita. Lujo como experiencia

Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.

El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.

La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match: shorts, babuchas estampadas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.

Un estilo de vida, un espíritu nómade y el eterno effortles chic.

Compartir
0

Articulos relacionados

Lujo francés bajo un sol tropical

Por vez primera las curvas del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, en Rio de Janeiro, Brasil, sirvieron de escenario para un desfile de modas. La Colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con un aspecto 100% contemporáneo, destacó por sus tonos intensos, cortes estratégicos y la mezcla de texturas. Maxivestidos[…]

Leer más »

Andrea Peñalver reivindica dos eternos tesoros: el nácar y las perlas

  Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión. Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente[…]

Leer más »

Deja un comentario