Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Polo Red Intense – Adrenalina y emoción

Con los autos de carrera como fuente de inspiración, Ralph Lauren trae una nueva fragancia, de aroma oriental y picante, pensada para hombres que viven intensamente

Inspirada en las carreras de autos, la adrenalina y la seducción, Polo Ralph Lauren pone a correr a toda marcha su fragancia masculina estrella: Polo Red Intense. En esta oportunidad se trata de un aroma oriental y picante, gracias a tres nuevos ingredientes, todos en tono rojo, que exaltan su intensidad: el vigorizante jengibre, el cuero rojo y  el café adictivo.

Esta esencia está concebida para hombres modernos que buscan vivir al extremo, a máxima velocidad, hombres a los que no les preocupa el destino sino el disfrute del viaje, siempre que estén acompañados de una fragancia que logre potenciar su lado varonil y aventurero.

Polo Red Intense viene a ser la continuación natural de la historia de Ralph Lauren, llevando la exitosa fórmula de Polo Red al siguiente nivel. Los hombres querían algo más intenso para las noches o para ocasiones especiales y  es por ello que la marca se propone capturar la sensualidad, intensidad y mayor durabilidad en esta nueva fragancia.

Inspirada en la velocidad, el poder y el icónico diseño de los autos deportivos, su botella es de color rojo vivo y presenta una raya negra mate como la que usan los carros de carreras llamadas Go faster stripe, ir más allá de la raya, y es el conocido símbolo de la velocidad. Esta presentación se sella con una tapa también de color negro mate.

Con este perfume, Ralph Lauren sigue ampliando su portafolio de fragancias para ofrecerles a los caballeros venezolanos una opción duradera que se adapte a su personalidad aventurera y sensual.

Compartir
0

Articulos relacionados

Otoño-Invierno 2016-2017

Contraste – Atelier Versace Con la incorporación del nuevo CEO, Jonathan Akeroyd, la audaz Donatella, muestra una colección con el lema “Mujer seductora en movimiento”. Trajes cortos, largos y tejidos sedosos, enaltecen el poder seductor que tiene una cinta de satén azul en la espalda de un vestido rosa ajustado.[…]

Leer más »

Léa Seydoux para Vuitton

La actriz francesa viajó a México para protagonizar la campaña Primavera Verano de la firma de lujo. En las fotos, tomadas por Patrick Demarchelier, Lee da vida a una sofisticada amazonas que se pasea por El Rancho, edificio diseñado por el arquitecto mejicano Luis Barragán, luciendo los diseños a juego[…]

Leer más »

Deja un comentario