Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pasarela Él

Propuestas fascinantes

Escribe ADRIANA TERÁN @adriana_teran

Foto LAPERLE-GLOBAL.COM

 

La moda masculina acaba de culminar el ciclo de pasarelas para esta temporada, presentando una amplia variedad de propuestas fascinantes, sin embargo, son dos de las más importantes firmas las que lograron llamar la atención de Javier Moslaga, periodista dedicado a la moda masculina, a quien consultamos sobre lo más destacado.

Sobriedad Hugo Boss

“La colección Fall Winter 2017/2018  de Hugo Boss, destacó por la de sus creaciones con aires vanguardistas, enmarcadas en una prodigiosa sobriedad.

La firma alemana apostó por conjugar lo clásico y lo menos formal, para brindar funcionabilidad al hombre actual. Chaquetas cortas y largas, americanas, abrigos, jerséis de cuello alto con solapa, pantalones y trajes  a rayas,  fueron los protagonistas en pasarela, complementados con cinturones gruesos y broches deportivos que llamaron la atención de los seguidores de la casa de modas”.

Nueva era Saint Laurent

Por otra parte, Moslaga selecciona a Saint Laurent, como otra firma que resaltó entre  las recientes citas de la moda masculina. “Esta firma se impone con pasos fuertes deslastrándose totalmente del jean skinny y apostando al total black look. Se propone una mezcla de texturas que se decantarán en chaquetas bomber, blazers con capuchas intervenidas en piel, pantalones y chaquetas que marcarán una nueva era para Saint Lauren, tras la llegada de su nuevo director creativo, Anthony Vaccarello”.

Compartir
0

Articulos relacionados

Mujeres urbanas – Louis Vuitton AW 16/17

El último de desfiles de la París Fashion Week otoño-invierno 2016-2017, arrancó con la propuesta para féminas concebida por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton Fotografía Aldo Decaniz Una vez más, la Fundación Louis Vuitton, edificio concebido por el arquitecto Frank Gehry, sirvió de escenario para presentar la nueva propuesta de[…]

Leer más »

Vitrina Ella Sandalia en satén D´Orsay con joyas como ornamento de Miu Miu B Balenciaga fragancia atemporal con notas de madera de cedro en el corazón   Vestido estampado Dragon Flower de Gucci   Compartir0 Relacionado

Leer más »

Deja un comentario