Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

New York, New York

El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas,  los amplios escotes y las infinitas aberturas en faldas y vestidos.

Los vestidos románticos y voluminosos siguen teniendo protagonismo, apostando también por los diseños columna y los cortes midi. En la paleta de colores prevalecieron el azul oscuro, los nude y nacarados, berenjenas y negros, alejándose de los colores habituales en la firma, si perder nunca su ya mítica y refinada sensualidad.

ELIE-SAAB-HC-AH-16-17-(7)

En cuanto a las telas, lujosos y sensuales tejidos como el terciopelo y crepes de seda se suman a los tradicionales encajes de la firma, que sigue ornamentando los diseños con fastuosos plumajes, laboriosos bordados y piedras preciosas. Destacan especialmente las magníficas piezas de joyería que decoran los looks presentados en pasarela.

La grata sorpresa del show fueron los diseños creados para madres e hijas. Varias niñas desfilaron junto a las maniquíes como si de pequeñas princesas se tratara.

Como espléndido cierre, presentó un imponente vestido de novia a modo de réplica de la puesta de sol neoyorkina.

Compartir

Articulos relacionados

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad. Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge[…]

Leer más »

Andrea Peñalver reivindica dos eternos tesoros: el nácar y las perlas

  Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión. Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente[…]

Leer más »

Deja un comentario