Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

New York, New York

El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas,  los amplios escotes y las infinitas aberturas en faldas y vestidos.

Los vestidos románticos y voluminosos siguen teniendo protagonismo, apostando también por los diseños columna y los cortes midi. En la paleta de colores prevalecieron el azul oscuro, los nude y nacarados, berenjenas y negros, alejándose de los colores habituales en la firma, si perder nunca su ya mítica y refinada sensualidad.

ELIE-SAAB-HC-AH-16-17-(7)

En cuanto a las telas, lujosos y sensuales tejidos como el terciopelo y crepes de seda se suman a los tradicionales encajes de la firma, que sigue ornamentando los diseños con fastuosos plumajes, laboriosos bordados y piedras preciosas. Destacan especialmente las magníficas piezas de joyería que decoran los looks presentados en pasarela.

La grata sorpresa del show fueron los diseños creados para madres e hijas. Varias niñas desfilaron junto a las maniquíes como si de pequeñas princesas se tratara.

Como espléndido cierre, presentó un imponente vestido de novia a modo de réplica de la puesta de sol neoyorkina.

Compartir
0

Articulos relacionados

Guía de regalos para papá

Relojes, aromas, camisas y tratamientos para la piel -¿por qué no?- son algunas de las propuestas que afamadas firmas ofrecen para obsequiar al rey de la casa en su día   La firma de relojes Cat Timekeeping Equipment presenta el nuevo Shockmaster, sinónimo de rendimiento potente y confiable, dotado de[…]

Leer más »

Colección “Nanda Devi” de Jesús Peiró

La reconocida firma española especializada en moda nupcial con sede en Caracas, Jesús Peiró, tiene el gusto de presentar la colección Nanda Devi 2016 a las novias de Venezuela Toda una oda a las princesas de las cumbres, reinas de las nieves, exóticas y al mismo tiempo cálidas, van dejando[…]

Leer más »

Deja un comentario