Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

New York, New York

El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas,  los amplios escotes y las infinitas aberturas en faldas y vestidos.

Los vestidos románticos y voluminosos siguen teniendo protagonismo, apostando también por los diseños columna y los cortes midi. En la paleta de colores prevalecieron el azul oscuro, los nude y nacarados, berenjenas y negros, alejándose de los colores habituales en la firma, si perder nunca su ya mítica y refinada sensualidad.

ELIE-SAAB-HC-AH-16-17-(7)

En cuanto a las telas, lujosos y sensuales tejidos como el terciopelo y crepes de seda se suman a los tradicionales encajes de la firma, que sigue ornamentando los diseños con fastuosos plumajes, laboriosos bordados y piedras preciosas. Destacan especialmente las magníficas piezas de joyería que decoran los looks presentados en pasarela.

La grata sorpresa del show fueron los diseños creados para madres e hijas. Varias niñas desfilaron junto a las maniquíes como si de pequeñas princesas se tratara.

Como espléndido cierre, presentó un imponente vestido de novia a modo de réplica de la puesta de sol neoyorkina.

Compartir
0

Articulos relacionados

Contanza Oquendo nos presenta “Solstice”

Una mezcla de sensualidad y misticismo  Constanza Oquendo se muestra una vez más comprometida a una conexión entre la moda, el arte y la arquitectura que da como resultado una mezcla de modernidad, geometría, diseño y calidad, pero por sobretodo, autenticidad Todos los años el solsticio de invierno llega para[…]

Leer más »

Atmos 568 by Marc Newson

Tiempo, puro y sencillo Una obra de ligereza, transparencia y sencillez. A primera vista, lo que llama la atención del Atmos 568 de Marc Newson es su mecanismo relojero, que da la impresión de flotar libremente en el aire, aunque en realidad está sujeto por la parte trasera del movimiento.[…]

Leer más »

Deja un comentario