Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Michael Kors presenta su colección de relojes Primavera 2016

“El accesorio correcto puede cambiar tu look entero,” afirma Michael Kors. La última colección de relojes Michael Kors supone un inicio espectacular de la primavera, con diseños geométricos y colores románticos para ellas, y nuevos y estupendos estilos para ellos. La colección se centra en cuatro tendencias:

SQUARED AWAY

Las esferas y correas minimalistas de la nueva colección Kempton dan todo el protagonismo al diseño conocido como ‘círculo dentro de un cuadrado’. Cada esfera queda enmarcada dentro de una caja transparente cuadrada, aportando un elemento geométrico alegre con un look especialmente moderno. Hay un reloj Kempton para cada dama gracias a su amplia variedad de materiales de correas y acabados de esferas.

Kempton-MK-2482

TICKLED PINK

Inspirada por la luminosa belleza de una puesta de sol, la colección de primavera presenta una romántica gama de tonos de enchapados ¾oro, oro rosa y rosa blush¾ con delicados acentos de cristales pavé. La variedad de correas de cuero texturizado y de pulseras con eslabones metálicos bicolor aportan un toque de inspiración de joyería que combina a la perfección con los estilos más suaves y femeninos de primavera.

SLIM-RUNWAY-MK2493

SKELETON STYLE

Como primer reloj automático esqueleto de Michael Kors, el Wilder es gráfico y llamativo. La esfera esqueleto nos permite apreciar el corazón mecánico del reloj, acentuado con índices y esfera en contraste. Su amplia esfera y su correa de forma cónica hacen de estos relojes auténticas piezas statement de diseño elegante y masculino.

PERFORMANCE INSPIRED

El Caine es otro estilo novedoso que combina un movimiento cronógrafo muy deportivo, con detalles en fibra de carbono que nos recuerdan a los deportes de alto rendimiento.

Caine-MK8474

Las esferas grabadas multifunción y las pulseras metálicas (también incluye correas de cuero texturizado) están rematadas por tornillos de inspiración mecánica en el bisel, un toque de robusta solidez. La fibra de carbono es un material industrial ultraligero empleado en la fabricación de aviones, helicópteros y barcos y, por lo tanto, es idóneo para este moderno reloj.

La colección de relojes Michael Kors Primavera 2016 está disponible en puntos de venta selectos en Venezuela desde enero de 2016, puedes consultar http://www.michaelkors.com/  Distribuidor exclusivo en Venezuela Yabimodas C.A

Compartir
0

Articulos relacionados

¡Viva el verano!

En un país tropical como el nuestro, donde tenemos el privilegio de disfrutar de un sol resplandeciente durante todo el año, resulta imprescindible el uso del traje de baño;  pieza importantísima en el closet de toda mujer. A las venezolanas les gusta vestir bien, y un día de paseo en[…]

Leer más »

El bolso más caro del mundo

Subastado por la casa Christie’s a un precio récord de 270.000 euros, el modelo Birkin de la firma Hèrmes está hecho de piel de cocodrilo con diamantes incrustados No solo es uno de los bolsos más deseados de la historia de la moda sino además el más caro del mundo.[…]

Leer más »

Deja un comentario