Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Lujo francés bajo un sol tropical

Por vez primera las curvas del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, en Rio de Janeiro, Brasil, sirvieron de escenario para un desfile de modas. La Colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con un aspecto 100% contemporáneo, destacó por sus tonos intensos, cortes estratégicos y la mezcla de texturas.

Maxivestidos multicolores con aberturas, cut out y muchos volantes fueron los grandes protagonistas. Zapatos planos, sobre todo sandalias, pañuelos finos al cuello, logos de semblanza deportiva y estampados con referencias al fútbol completaron esta apuesta en homenaje a la cultura y los paisajes cariocas.

El beauty look de las modelos estuvo a tono con la ocasión, melenas despeinadas y rostros al natural, con un ligero maquillaje, se dejaron ver en la pasarela.

Los invitados al desfile, un buen número de medios internacionales, editores de moda y, por supuesto, celebrities e influencers (unos 500 asistentes en total según afirma Vogue Brasil) vivieron la experiencia a cuerpo de rey, con un paseo en helicóptero o una tarde de compras en el centro de Río de Janeiro.  

Jaden Smith y Alicia Vikander, ambos imagen de Louis Vuitton, acudieron puntuales a la cita.  Otras figuras destacadas fueron Catherine Deneuve, Zendaya, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miroslava Duma y la bloguera Chiara Ferragni, entre otros.

Contra todo pronóstico, las modelos desfilaron al son de “Sphynx” de la banda francesa “La Femme” o de “Extra Life” del dúo galo de electropop “Zombie Zombie” dejando por fuera los ritmos tropicales. Y hablando de música, bien vale destacar que un bolso con aspecto de radio casette se convirtió en el accesorio favorito de las redes sociales.

Cartera music LV

Compartir
0

Articulos relacionados

El Jardín Bohemio de Aishop

En una danza de libertad entre colores y texturas, la música se convierte en siluetas que conforman cada pieza de una nueva colección. La bailarina Aishop decide florecer esta primavera en un Jardín Bohemio donde revive su espíritu fresco y juvenil en tonos que reflejan sus ganas de vivir y[…]

Leer más »

Cinetismo en modo glam

La galería Art Noveau de Wynwood, ubicada en Miami, sirvió de escenario para presentar Chromatic Fall 2016, la nueva colección del diseñador venezolano Nabys Vielman, inspirada en el arte cinético y sus interesantes propuestas en torno al color. Las sofisticadas y glamorosas creaciones destacan por sus tonos vivos y formas[…]

Leer más »

Deja un comentario