Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Lo mejor del mes de la moda

Nueva York 

Givenchy
Un desfile:
Ese 11 de septiembre, Riccardo Tisci cumplía diez años en Givenchy; pero la celebración podía esperar. El desfile recordó con tristeza los terribles sucesos de la fecha.

 

 

 

 

 

 

El acontecimiento: El show a lo Broadway de Marc Jacobs
Marc Jacobs1
De sueño: Los impresionantes vestidos Delpozo

Delpozo
Milán

Un look: Versace, desde los zapatos hasta los accesorios

Versace
En la lista de deseos: El nuevo bolso Gucci, por solo nombrar una cosa del increíble montaje de Alessandro Michele

Gucci bolso
Para inspirarse: Los labios dorados de Prada

 

Prada labios

París

Un front row: Personalidades con mucho estilo lucieron impecablemente en la primera fila de Dior; claro que vestidas de la marca: Rihanna, Anna Della Russo y Chiara Ferragni.

Rihana Dior

mo.jpg

PARIS, FRANCE - OCTOBER 02: Chiara Ferragni attends the Christian Dior show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2016 on October 2, 2015 in Paris, France. (Photo by Antonio de Moraes Barros Filho/WireImage)
Una frase: “No protagonizo películas, no soy un cantante famoso. No tengo un escándalo y aun así no puedo salir en público porque todos quieren fotografiarme, entonces es casi imposible para mí viajar en aeropuertos”, dijo Karl Lagerlfeld sobre su motivación detrás de la temática.
Chanel 2016
El broche de oro: En la Fondation Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière dejó a todos boquiabiertos con una travesía intergaláctica.

Louis Vuitton 2016

Articulos relacionados

Joyería Intercontinental

Invaluables tesoros Respaldada por 56 años de trayectoria, sus vitrinas exhiben relojes, joyas y accesorios pertenecientes a un exclusivo portafolio de marcas de lujo, lo que garantiza piezas de alta calidad y belleza Escribe ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA Fotografía JAIRO CANO RIVERO Desde que el hombre descubrió su capacidad para modificar,[…]

Leer más »

Lo que viene / Primavera Verano 2016

En materia de moda masculina, y contrario a lo que algunos piensan, son muchas y variadas las propuestas. Para iniciar el próximo año a tono con las nuevas tendencias, completamos nuestra reseña de las colecciones presentadas por afamados diseñadores para la temporada más hot del año Escribe ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA[…]

Leer más »