Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Guía de regalos para mamá

Cuando se aproxima una fecha especial como el día de las madres, buscar el regalo ideal se vuelve todo un reto, además, de ser una oportunidad para compartir y celebrar junto a los seres más queridos. A continuación presentamos interesantes opciones

Flower Bomb de Viktor & Rolf

flowerbomb

La fragancia evoca una bomba adictiva que condensa una huella al mejor estilo de la alta costura, dando la confianza suficiente para tener la actitud de comerse al mundo. Este aroma transforma lo negativo en positivo y convierte tu vida en el espacio ideal donde tus sueños se hacen realidad.

Línea Catwalk

Catwalk_The Lauren Bag_PU Shopper EW Shape_Bordeaux Blue

Es la colección de carteras y bolsos de Cat confeccionada en suave y natural cuero, con el sello de la marca destacada en su genuina medalla colgante de metal. La colección ofrece modelos que vienen en atractivas combinaciones de colores: rojo con azul y negro con gris, para resaltar un estilo casual y chic y acompañarla sin perder su elegancia.

Manoa, trajes de baño con estilo

Manoa

La diseñadora Gabriela Aznar, quien se ha esforzado desde sus comienzos por ofrecer los mejores acabados en sus piezas, con telas de la más alta calidad, impresión en HD y protección UV, trae una nueva colección inspirada en la magia de los llanos venezolanos, sus ríos, sabanas, flora y características que los hacen tan extraordinarios.

Relojes Navigo Lady

Cat

La línea con un estilo actual y versátil combina materiales deportivos con formas clásicas y colores vivos. Su caja suave y redondeada tiene un diámetro de 35 mm y está hecha de acero inoxidable asegura un agarre cómodo y ofrece una elegancia sofisticada. Está equipado con un cristal mineral y alimentado por un movimiento de cuarzo, además es resistente al agua hasta un máximo de 100 metros.

Cacharel, aromas para recordar

AMOR AMOR

Cacharel ofrece las fragancias Amor Amor y Anais Anais para llenar de exclusivas notas olfativas a esta persona tan especial. La primera mezcla su fragancia floral, proveniente de sus notas de flor de naranjo, flor de lis y sándalo, dándole vida a una esencia primaveral que te transportará en el tiempo.

Amor Amor, la fragancia floral frutal por excelencia de Cacharel, se asocia a la sensualidad de la madera, el romanticismo con las flores y la vitalidad de las esencias cítricas.

BTech Watches

TRIBAL_ICONICO_BLEND

Con una propuesta conceptual novedosa y atrevida, BTech Watches quiere celebrar con su más reciente colección a las madres en su día, con una línea que trasciende en el tiempo y diseños vanguardistas que parten de la reinterpretación de referencias culturales y estéticas tradicionales, ofrece tres originales modelos: Calavera, Tribal y Ocean, para ser usados en múltiples ocasiones; ya sea para la mañana, la tarde o la noche, se adaptan a cada ocasión con estilo y elegancia.

Sí Giorgio Armani

AMRANI SÍ

La firma de moda y belleza Armani, trae para este mes tan especial, dos opciones que definen el espíritu de ser mujer en el rol más importante de su vida. Por un lado, tenemos al Sí Eau de Parfum; ideal para destacar a donde quiera que vayas, gracias a su combinación de la Grosella Negra y vainilla en conjunto a una base de aceites extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca.

Para los gustos más sutiles, también se presenta la edición de Sí Eau de Toilette, en el que las notas expresan un aire fresco y cortés, con esencias como el Bouquet floral, el Chipre, la Rosa de Mayo y la Fresia, que transformarán cualquier este momento en toda una experiencia duradera.

Le Crayon Sourcils de Lancôme

Imagen8

Con una fórmula suave y duradera, este crayón fácil de aplicar, no solo ayuda a dar forma, sino que también da tono y arregla las cejas de un modo sencillo y preciso, permitiendo que la mujer que lo utilice, se convierta en una erudita del maquillaje.

Compartir
0

Articulos relacionados

Un traje a la medida para el apuesto príncipe

Para elegir el atuendo ideal, los novios deben tener en cuenta el horario y el lugar donde será la boda. Los trajes tradicionales, como el esmoquin, el palto levita y el frack, siguen siendo lo más llevados Escribe Yessica Reyes Fotografía ARCHIVO Una boda perfecta debe tener, además de una[…]

Leer más »

Vitrina Ella

Valentino Vestido estilo kimono, hecho a mano en Italia con crepé de seda suave. Puede lucirse de día con unas ballerinas o de noche con unos stilettos. Tom Ford Elegantes lentes de sol de gran tamaño de marco cuadrado, perfectos para un glamuroso día en la piscina o playa. Oscar[…]

Leer más »

Deja un comentario