Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Gala Met 2016 – Brillo en onda tecno

La gala del Museo Metropolitano de Nueva York reunió a las estrellas más cotizadas, que en esta ocasión lucieron atuendos a tono con la temática del evento: las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño

Fotografía AFP / Getty Images

La gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano (MET), celebrada anoche en Nueva York, es el mayor acontecimiento del sector en Estados Unidos. El evento dio inicio a la exposición anual del Costume Institute del Museo; en esta oportunidad la temática, presente incluso en los atuendos de los invitados, giró en torno a la tecnología.

Bajo el título “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” y con el patrocinio de Apple, se enfocó en la dicotomía entre los modelos de Alta Costura elaborados a mano y las prendas que incluyen en su confección las últimas innovaciones tecnológicas.

La muestra exhibe más de 100 piezas, incluyendo emblemas tales como un vestido de 1889 firmado por Worth y trajes de Chanel. Los invitados pueden observar diseños que se encuentran en proceso de elaboración y que requieren del uso de las nuevas tecnologías para su culminación.

Entre los diseñadores que exhibirán está John Galliano, Alber Elbaz, Christopher Bailey, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Pierre Cardin y Alexander Wang junto a invitados especiales como Jonathan Ive, Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada.

A la seis de la tarde llegó Anna Wintour, editora de la revista Vogue USA y creadora del evento, con un vestido de Chanel, color crema, junto a su hija, con un Alexander McQueen de fondo negro, motivos de colores, y algo de cola, dando inicio a una de las alfombras rojas más esperadas.

Anna Wintour
Muy elegante con un Chanel Alta Costura que le quedaba como un guante.

annawintourMET-428x642

Claire Danes
Impresionante vestido azul cielo corte princesa y escote palabra de honor de Zac Posen que se iluminaba.

Claire Danes

Kate Hudson
Este traje de Versace parecía hecho con piezas remachadas.

Kateh Hudson

Nicole Kidman
La actriz australiana lució un Alexander McQueen con capa y cut outs debajo del pecho.

Nicole Kidman

Beyoncé
De Givenchy, la cantante estuvo a la altura del evento con un diseño que marcaba su figura.

Beyonce

Emma Watson
Increíble el look de pantalón con cola de la actriz, firmado por Calvin Klein Collection.

Emma Watson

Cindy Crawford
La supermodelo de los 90 lució un diseño customizado para ella de Balmain.

Cindy Crawfor

Naomi Campbell
Impresionante la top model con este diseño de Cavalli.

Naomi

Taylor Swift
Casi irreconocible con un vestido de Louis Vuitton.

taylorswift1-428x642

Emma Stone
Irreconocible con el cabello oscuro y vestido de Prada.

Ema stone

Kendall Jenner
Presumió de silueta con un vestido de Versace.

Kendal jenner

Compartir
0

Articulos relacionados

Manus x machina: La moda en la era de la tecnología

Patrocinada por Apple, la deslumbrante exhibición estará abierta al público en el Museo Metropolitano de Nueva York hasta el 14 de agosto con una selección de más de 100 trajes elaborados tanto a mano como con tecnología avanzada Escribe Caresse Lansberg Fotografía Cortesía The Metropolitan Museum of Art EL Costume[…]

Leer más »

Lujo francés bajo un sol tropical

Por vez primera las curvas del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, en Rio de Janeiro, Brasil, sirvieron de escenario para un desfile de modas. La Colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con un aspecto 100% contemporáneo, destacó por sus tonos intensos, cortes estratégicos y la mezcla de texturas. Maxivestidos[…]

Leer más »

Deja un comentario