Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Gabriela Zapata nos presenta su nuevo clutch «Thelma»

La diseñadora venezolana presenta un bolso de mano que refleja fielmente su estilo: divertido, impactante y moderno

Alcanzando la más pura evolución del estilo, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ una vez más nos sorprende con una nueva pieza que se convertirá en el complemento perfecto para lograr un look formidable. Este elegante y mágico clutch llegó para quedarse, su nombre es “Thelma” y busca explorar y reflejar distintos estilos haciendo palpar a todos los que aman el buen vestir la sensación de llevar una pieza sutilmente excéntrica, convirtiéndose en la compañera perfecta de las noches de goce, aportando una cuota de irreverencia y buen gusto al que la lleva.

Con vanguardistas acentos de picardía y extravagancia se pasea por los tonos metálicos clásicos, propios de la marca, hasta las más divertidas y atrevidas combinaciones, para sumar un toque de contrastes armoniosos que redundan en la máxima expresión del fashion. Esta explosiva mezcla nace para darle un giro al estilo de la marca acercándola más al lujo moderno, ideal para la mujer de hoy en día, independiente, arriesgada y libre.

Bajo esta premisa, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ inscribe a “Thelma” en el mercado de la moda, la cual estará disponible inicialmente para el público de Colombia y Venezuela de la mano de sus aliados comerciales, apuntando a expandirse próximamente en otras latitudes (Panamá y USA).

Instagram / Twitter: @gazaart
Facebook /GAZAart

Articulos relacionados

Vitrina Ella Sandalia en satén D´Orsay con joyas como ornamento de Miu Miu B Balenciaga fragancia atemporal con notas de madera de cedro en el corazón   Vestido estampado Dragon Flower de Gucci  

Leer más »

La Gala del MET, vista desde adentro

En abril se estrena un documental protagonizado por Anna Wintour, en el que conoceremos de su propia voz todo lo relacionado con la organización de la mayor exposición de moda del mundo Mucho se habla de la famosísima editora de Vogue USA, Anna Wintour. Fría, calculadora, perfeccionista y elitista son[…]

Leer más »

Deja una respuesta