Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Gabriela Zapata nos presenta su nuevo clutch “Thelma”

La diseñadora venezolana presenta un bolso de mano que refleja fielmente su estilo: divertido, impactante y moderno

Alcanzando la más pura evolución del estilo, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ una vez más nos sorprende con una nueva pieza que se convertirá en el complemento perfecto para lograr un look formidable. Este elegante y mágico clutch llegó para quedarse, su nombre es “Thelma” y busca explorar y reflejar distintos estilos haciendo palpar a todos los que aman el buen vestir la sensación de llevar una pieza sutilmente excéntrica, convirtiéndose en la compañera perfecta de las noches de goce, aportando una cuota de irreverencia y buen gusto al que la lleva.

Con vanguardistas acentos de picardía y extravagancia se pasea por los tonos metálicos clásicos, propios de la marca, hasta las más divertidas y atrevidas combinaciones, para sumar un toque de contrastes armoniosos que redundan en la máxima expresión del fashion. Esta explosiva mezcla nace para darle un giro al estilo de la marca acercándola más al lujo moderno, ideal para la mujer de hoy en día, independiente, arriesgada y libre.

Bajo esta premisa, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ inscribe a “Thelma” en el mercado de la moda, la cual estará disponible inicialmente para el público de Colombia y Venezuela de la mano de sus aliados comerciales, apuntando a expandirse próximamente en otras latitudes (Panamá y USA).

Instagram / Twitter: @gazaart
Facebook /GAZAart

Compartir
0

Articulos relacionados

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza. Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos[…]

Leer más »

Cara Delevingne o la importancia de aceptarte tal y como eres

La ex modelo compartió su historia de superación en un artículo para la revista Time en el cuenta reveladores detalles sobre su traumática experiencia en las pasarelas Fotografía Getty images “Trabajé muy duro, y mucho más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de[…]

Leer más »

Deja un comentario