Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Fetish by Ángel Sánchez

El arte de Buñuel sirvió de punto de partida para una propuesta elegante, sofisticada, femenina, que muestra piel a través de seductores encajes

Fotografía Conrado Veliz

La exitosa cinta, todo un clásico, El obscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel, estrenada en 1977, sirvió de fuente de inspiración al venezolano Ángel Sánchez para crear Fetish, colección que, en un derroche de elegancia y sofisticación, muestra las múltiples caras del deseo.

En palabras del diseñador se trata de “un recorrido entre la inocencia y la perversidad. Es acerca de la noche, la obscuridad donde habitan personajes con deseos reprimidos y dependencias amorosas. La seducción del encaje, la decadencia Victoriana y las obsesiones de Buñuel como inspiraciones.”

Suntuosos vestidos de faldas vaporosas son los grandes protagonistas de esta propuesta que hace énfasis en el cuello de la mujer, en la piel vista a través del encaje, uno de los materiales más sensuales a juicio de Sánchez. Aunque el color predominante es el negro, también se dejan ver llamativas piezas en rojo vino, púrpura y dorado.

Más en www.angelsanchezusa.com

Articulos relacionados

Armani Exchange – Tendencias en relojes para el verano 2016

Mélange, Tan-And-Toned, Hampton Shadow Y The Tannery: Cuatro piezas inspiradas en la moda para la temporada veraniega El verano es tiempo de calidez, coquetería y diversión, y Armani Exchange responde a ese espíritu veraniego con una colección de relojes de acabados modernos y exuberantes que aportan un look sofisticado a[…]

Leer más »

Deja una respuesta