Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

EPK acompaña a las novias en ese día tan único y especial

Cortejo EPK Primavera-Verano 2016

“Sí quiero” es una frase especial y emocionante, ésta marca el inicio de una nueva etapa junto a aquella persona que uno más quiere, así que todo debe ser perfecto. Es por esto que EPK acompaña a las novias en este día tan único y especial.

El cortejo es un elemento muy importante en un matrimonio, y es que más allá de acompañar la entrada de la novia al altar, este grupo le da alegría y emoción a la ceremonia.

En cada colección de EPK se hace una selección de los vestidos y los conjuntos más espectaculares acordes a la ocasión para ofrecer a las futuras novias una propuesta de cortejo moderna y diferente. En esta oportunidad, los colores y los estilos de los vestidos son ideales para esta temporada del año.

Para la colección Primavera-Verano 2016 inspirada en República Dominicana, el algodón, el encaje, la popelina, el tul y los colores y estampados más alegres y frescos marcan la pauta en los vestidos para las niñas.

Del mismo modo, para los niños encontramos pantalones en navy y en verde, bermudas en morado y en beige, la clásica camisa blanca, y otras de vichy en morado y en navy, que en combinación con el resto de las piezas hacen juego con los vestidos de las niñas.

¿Cómo hacer tu cortejo con EPK?

Hacer tu cortejo con EPK es muy práctico y sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Acércate a la tienda EPK más cercana o de tu preferencia.
2. Al llegar a nuestra tienda podrás solicitar asesoría personalizada por parte de nuestro personal. 3. Selecciona una de las opciones que te ofrecemos. También puedes elegir cualquier otro vestido de la colección, el que se adapte más a tu estilo.
4. Selecciona las tallas de acuerdo a las edades de cada niño.
5. ¡Listo!

www.epkweb.com

Compartir
0

Articulos relacionados

Perlas para los pies al estilo Chanel

El otoño llega a dos pasos, firme y glamoroso, con los Mules de la casa Chanel. El estilo bicolor distintivo de la firma es reinterpretado por Karl Lagerfeld en unos slippers de tacón alto que traen una perla envuelta con una serpiente. Foto de @suzymenkesvogue Compartir0 Relacionado

Leer más »

Diana, ícono de la elegancia

Poco tiempo antes de morir, Diana vendió varios de los trajes que formaban su sofisticado armario para destinar los fondos a obras benéficas. Maureen Dunken, de Florida, adquirió trece de estas piezas; hace tres años, tras una delicada situación financiera, se quedó con tres de los vestidos y entregó el[…]

Leer más »

Deja un comentario