Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Dupla virtuosa – Jaeger-LeCoultre y Christian Louboutin

El fabricante suizo de relojes de lujo, Jaeger-LeCoultre, se asoció con el fabricante francés de calzado de lujo, Christian Louboutin, para crear una colección que celebra el 85 aniversario de su icónico reloj “Reverso”

Pocas veces han tenido lugar encuentros como este. Jaeger-LeCoultre quiso darle un toque especial a su icónico reloj Reverso, en su 85 cumpleaños, y escogió al maestro zapatero Christian Louboutin para darle un nuevo aire en una colaboración cargada de fantasía. Aunque el fabricante suizo de relojes no acostumbra a realizar este tipo de colaboraciones, puntos en comunes en cuanto a la forma de trabajar los materiales, la atención por los detalles y la búsqueda siempre de la excelencia lo llevó a decantarse por el famoso diseñador de las suelas rojas.

Louboutin ha convertido el Reverso Classic Duetto, inspirado en el Arte Deco, en un lienzo en blanco en el que ha dejado correr su imaginación, combinando colores y materiales con toques instintivos de un artista. Usando sus viajes como inspiración, el reloj cuenta con tonos vibrantes, iridiscentes y brillantes que representan las galerías cubiertas de París, el trabajo de entramado de madera tallada del norte de África y las piedras orientales.

christian-louboutin-2
Christian Louboutin

Disponible en dos tamaños, el Reverso Classic Duetto cuenta con líneas simples y sin pretensiones en el frente, mientras que la parte trasera –con dos filas de diamantes en cada lado de la esfera– tiene el toque fantasioso de Christian Louboutin.

Al igual que el caparazón de un escarabajo, una creación está adornada con una esfera y correa iridiscente. Otra está equipada con una correa de plástico transparente que combina perfectamente con la parte trasera de la esfera de estilo espejo, mientras que el tercer modelo cuenta con una esfera blanca madre perla texturizada, con una correa que sutilmente hace alusión de la huella de los icónicos zapatos.

Más detalles en www.jaeger-lecoultre.com/eu/es
Instagram @jaegerlecoultre

Compartir
0

Articulos relacionados

Lo mejor del mes de la moda

Nueva York  Un desfile: Ese 11 de septiembre, Riccardo Tisci cumplía diez años en Givenchy; pero la celebración podía esperar. El desfile recordó con tristeza los terribles sucesos de la fecha.             El acontecimiento: El show a lo Broadway de Marc Jacobs De sueño: Los[…]

Leer más »

Entre Milán y París / Primavera verano 2016

Dos de las más importantes capitales de la moda sirvieron de escenario para que prestigiosas firmas desplegaran sus distintas propuestas para vestir a los hombres en las más gratas temporadas del año Escribe /Alejandro Celedón Mendoza @alejoceledon Fotografía /Cortesía Getty Images En Milán, la capital del fashion, las más célebres casas de[…]

Leer más »

Deja un comentario