Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

DELRAYO llenó de brillo la ciudad de Caracas

La cultura y la moda se unieron por una semana para invadir la capital

El viernes 11 de marzo marcó el cierre de “La Ruta DELRAYO”. Durante una semana se llevaron a cabo distintas actividades en los ámbitos del arte, la fotografía, la moda y el cine; algunas propuestas fueron realizadas dentro del establecimiento de la tienda DELRAYO mientras que otras ocuparon los espacios de una sala de cine, un restaurante y un galpón. Este despliegue lleno de movilidad fue conocido como “La Ruta DELRAYO”. Al frente de este recorrido se encontraron las Directoras Creativas de DELRAYO: Tata Hellmund, Andrea Otero y las gemelas Angela y Daniela Argento.

De la mano de las empresas Evenpro y Cinex se transformaron las instalaciones del antiguo concesionario Nissan frente al Centro Comercial San Ignacio para servir de escenario para la pasarela que fue la actividad de cierre.

Un galpón con gradas a los lados fue el espacio donde se concentró el desfile llamado “Industrial Runway”. La pasarela estuvo delimitada por obras de arte de Antón Ceballos e Iván Guzmán de la plataforma de diseño industrial Díada. La animadora de la noche Edmary Fuentes, dio inicio al desfile que lo abrieron 5 modelos al ritmo del DJ Abraham Araujo, vestidas con chaquetas intervenidas por José Miguel Del Pozo de @mividarapida y el resto del look fue de la boutique vintage @retrovertigoccs. Luego se presentaron 20 looks todos disponibles en la tienda DELRAYO. El minimalismo, el blanco y negro junto a un toque urbano fue lo que se puso en evidencia en pasarela respaldando lo que representan como tienda. El maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Maybelline y L’Oreal.

Conocidas por su estilo e iniciativas creativas, las cuatro Directoras trasladaron la propuesta de la tienda DELRAYO a la pasarela. Rompiendo con la tradición de presentar los looks individualmente por diseñador, combinaron piezas de unos con otros haciendo énfasis en el styling de las piezas que es el fuerte de DELRAYO.

Los diseños de Constanza Oquendo, Roberi Parra, Gale Couture, Alejandro Ramirez, Juan Ignacio Ormeño, Arquímides Llorens, Boneca y Byferdi fueron presentados en el desfile, todos acompañados de unos “chokers” de la diseñadora de joyas Viviane Guenoun. 

Con fuego y confetti se cerró el desfile dándole al público una razón para celebrar este tipo de iniciativas, que no es secreto que hacían falta en el país. Diageo acompañó de cocteles a los que asistieron durante el afterparty que duró hasta la medianoche. 

@delrayo2015

Fotografía Pedro Lollett, asistido por Cristina Narváez:

Compartir
0

Articulos relacionados

Piper-Heidsieck Edición limitada para los Oscars

Piper-Heidsieck, champagne francés con más de 230 años en el mercado, siempre ha apoyado al mundo del cine apareciendo en incontables momentos de la pantalla grande. Y este año no es la excepción,  ya que será parte de la edición 88 de los Premios de la Academia. Con la producción de 1000 botellas,[…]

Leer más »

Vitrina Ella Sandalia en satén D´Orsay con joyas como ornamento de Miu Miu B Balenciaga fragancia atemporal con notas de madera de cedro en el corazón   Vestido estampado Dragon Flower de Gucci   Compartir0 Relacionado

Leer más »

Deja un comentario