Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Articulos relacionados

Semana de la moda en Paris 2020

Escribe Rotceh Morandy Pérez París Fashion Week Dior, Louis Vuitton y Chanel en vivo. Luego de mucha incertidumbre, cancelaciones y distanciamiento social, se llevó a cabo la Semana de la Moda en París. La Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), órgano rector de la moda francesa,[…]

Leer más »

Piper-Heidsieck Edición limitada para los Oscars

Piper-Heidsieck, champagne francés con más de 230 años en el mercado, siempre ha apoyado al mundo del cine apareciendo en incontables momentos de la pantalla grande. Y este año no es la excepción,  ya que será parte de la edición 88 de los Premios de la Academia. Con la producción de 1000 botellas,[…]

Leer más »

Deja una respuesta