Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Compartir
0

Articulos relacionados

Otoño-Invierno 2016-2017

Contraste – Atelier Versace Con la incorporación del nuevo CEO, Jonathan Akeroyd, la audaz Donatella, muestra una colección con el lema “Mujer seductora en movimiento”. Trajes cortos, largos y tejidos sedosos, enaltecen el poder seductor que tiene una cinta de satén azul en la espalda de un vestido rosa ajustado.[…]

Leer más »

Los anillos de Ángel Sánchez

Fotos: Cortesía Ángel Sanchez El diseñador venezolano Ángel Sánchez en colaboración con la casa joyera Kay Jewelers, presenta su colección de anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Una colección donde se muestra el diseño arquitectónico que distingue al creador, compuesta por piezas en oro blanco, rosa y amarillo con[…]

Leer más »

Deja un comentario