Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Compartir
0

Articulos relacionados

Gabriela Zapata nos presenta su nuevo clutch “Thelma”

La diseñadora venezolana presenta un bolso de mano que refleja fielmente su estilo: divertido, impactante y moderno Alcanzando la más pura evolución del estilo, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ una vez más nos sorprende con una nueva pieza[…]

Leer más »

Haute Couture Otoño-Invierno 2016: Valentino y Elie Saab

No solo las casas de moda francesas son reconocidas en París, ya que varios diseñadores no galos han sido reconocidos  en la Ciudad Luz, y una prueba fehaciente de esto son Valentino y Elie Saab; quienes son invitados oficiales del Sindicato de Alta Costura El miércoles 6 de julio terminó[…]

Leer más »

Deja un comentario