Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Compartir
0

Articulos relacionados

Andrea Gómez una vez más en New York Fashion Show

Unos originales diseños en terciopelo negro y otros en piel con destellos dorados han sido la creación de Andrea Gomez para el desfile de Ángel Sánchez Por quinta vez consecutiva, la diseñadora  Andrea Gómez  estuvo presente en NYFW donde vistió los pies de las modelos en el desfile de Ángel[…]

Leer más »

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS. TOUS MAN TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia[…]

Leer más »

Deja un comentario