Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Compartir
0

Articulos relacionados

Vitrina Ella Sandalia en satén D´Orsay con joyas como ornamento de Miu Miu B Balenciaga fragancia atemporal con notas de madera de cedro en el corazón   Vestido estampado Dragon Flower de Gucci   Compartir0 Relacionado

Leer más »

Rapsodia Spring/Summer 2016

Bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita. Lujo como experiencia Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los[…]

Leer más »

Deja un comentario