Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Articulos relacionados

El bolso más caro del mundo

Subastado por la casa Christie’s a un precio récord de 270.000 euros, el modelo Birkin de la firma Hèrmes está hecho de piel de cocodrilo con diamantes incrustados No solo es uno de los bolsos más deseados de la historia de la moda sino además el más caro del mundo.[…]

Leer más »

Léa Seydoux para Vuitton

La actriz francesa viajó a México para protagonizar la campaña Primavera Verano de la firma de lujo. En las fotos, tomadas por Patrick Demarchelier, Lee da vida a una sofisticada amazonas que se pasea por El Rancho, edificio diseñado por el arquitecto mejicano Luis Barragán, luciendo los diseños a juego[…]

Leer más »

Deja una respuesta