Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Compartir

Articulos relacionados

Escribe: ADRIANA TERÁN – @adriana_teran Fotos: bustle.com / life&style.com / cbs.com / celebuzz.com Una vez más, la temporada de alfombra roja marca pauta sobre lo que será tendencia a lo largo del año, y es allí donde podemos obtener referencias reales en cuanto a colores, texturas y estilos. La red carpet de los[…]

Leer más »

New York, New York

El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas,  los amplios escotes y las infinitas[…]

Leer más »

Deja un comentario