Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Compartir
0

Articulos relacionados

Alta Costura: el epítome de la moda

Aunque muchos se ufanan de ella, son pocos los diseñadores y marcas de lujo que cumplen con las normas para llevar esta etiqueta, considerada sinónimo de perfección Escribe José Ricardo Rojas Fotografía Getty Images La ciudad Luz es más que calles con historia y edificios emblemáticos; es arte puro en[…]

Leer más »

Balenciaga en México

La exposición “Cristóbal Balenciaga: el discreto esplendor de la Alta Costura”, muestra parte del icónico trabajo del icónico representante de la alta costura española en el Museo de Arte Moderno (MAM) de la Ciudad de México Fotografía Agencia EFE / Cortesía MAM Alguna vez Christian Dior dijo que la alta[…]

Leer más »

Deja un comentario