Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir
0

Articulos relacionados

Alta Costura: el epítome de la moda

Aunque muchos se ufanan de ella, son pocos los diseñadores y marcas de lujo que cumplen con las normas para llevar esta etiqueta, considerada sinónimo de perfección Escribe José Ricardo Rojas Fotografía Getty Images La ciudad Luz es más que calles con historia y edificios emblemáticos; es arte puro en[…]

Leer más »

Coco en La Habana

Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Cortesía Cordon Press El tan esperado día llegó y La Habana, olvidada, envejecida pero siempre majestuosa, estuvo a la altura. La alameda central del Paseo El Prado, con sus casas coloniales, sirvió de pasarela para que espigados modelos lucieran los nuevos diseños que Karl Lagerfeld[…]

Leer más »

Deja un comentario