Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir
0

Articulos relacionados

CH se renueva

La afamada firma de modas, dirigida por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, reinventa y da un nuevo giro a su icónico logo para una ocasión especial: el 35 aniversario del nacimiento de la marca Tomando como punto de partida las letras C y H, la casa de modas y perfumes[…]

Leer más »

Rapsodia Spring/Summer 2016

Bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita. Lujo como experiencia Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los[…]

Leer más »

Deja un comentario