Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir

Articulos relacionados

Colección «Nanda Devi» de Jesús Peiró

La reconocida firma española especializada en moda nupcial con sede en Caracas, Jesús Peiró, tiene el gusto de presentar la colección Nanda Devi 2016 a las novias de Venezuela Toda una oda a las princesas de las cumbres, reinas de las nieves, exóticas y al mismo tiempo cálidas, van dejando[…]

Leer más »

Dupla virtuosa – Jaeger-LeCoultre y Christian Louboutin

El fabricante suizo de relojes de lujo, Jaeger-LeCoultre, se asoció con el fabricante francés de calzado de lujo, Christian Louboutin, para crear una colección que celebra el 85 aniversario de su icónico reloj “Reverso” Pocas veces han tenido lugar encuentros como este. Jaeger-LeCoultre quiso darle un toque especial a su[…]

Leer más »

Deja un comentario