Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir
0

Articulos relacionados

Contanza Oquendo nos presenta “Solstice”

Una mezcla de sensualidad y misticismo  Constanza Oquendo se muestra una vez más comprometida a una conexión entre la moda, el arte y la arquitectura que da como resultado una mezcla de modernidad, geometría, diseño y calidad, pero por sobretodo, autenticidad Todos los años el solsticio de invierno llega para[…]

Leer más »

AJABÚ – Galería de moda con diseño venezolano

Las mejores piezas con sello nacional tienen un punto de encuentro A principios del 2013 en manos de Jenny Alvarez y Francoise Viera nace la idea de crear una vitrina para jovenes taletos. Ajabú es hoy una galería indetenible que muestra lo mejor de la moda a través de 30[…]

Leer más »

Deja un comentario