Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir

Articulos relacionados

Alta Costura: el epítome de la moda

Aunque muchos se ufanan de ella, son pocos los diseñadores y marcas de lujo que cumplen con las normas para llevar esta etiqueta, considerada sinónimo de perfección Escribe José Ricardo Rojas Fotografía Getty Images La ciudad Luz es más que calles con historia y edificios emblemáticos; es arte puro en[…]

Leer más »

Lo que viene / Primavera Verano 2016

En materia de moda masculina, y contrario a lo que algunos piensan, son muchas y variadas las propuestas. Para iniciar el próximo año a tono con las nuevas tendencias, completamos nuestra reseña de las colecciones presentadas por afamados diseñadores para la temporada más hot del año Escribe ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA[…]

Leer más »

Deja un comentario