Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir

Articulos relacionados

Custo Barcelona

New York Fashion City

  Escribe y fotografía LARA ALCÁNTARA – @laraalcantara  (Enviada especial) Una de nuestras semanas preferidas en la Gran Manzana es la del New York Fashion Week, en la cual compartimos nuestro amor por el fashion. Además, es un desfile de gente que viene de todas partes a ver los shows,[…]

Leer más »

Contanza Oquendo nos presenta “Solstice”

Una mezcla de sensualidad y misticismo  Constanza Oquendo se muestra una vez más comprometida a una conexión entre la moda, el arte y la arquitectura que da como resultado una mezcla de modernidad, geometría, diseño y calidad, pero por sobretodo, autenticidad Todos los años el solsticio de invierno llega para[…]

Leer más »

Deja un comentario