Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Articulos relacionados

Balenciaga en México

La exposición «Cristóbal Balenciaga: el discreto esplendor de la Alta Costura», muestra parte del icónico trabajo del icónico representante de la alta costura española en el Museo de Arte Moderno (MAM) de la Ciudad de México Fotografía Agencia EFE / Cortesía MAM Alguna vez Christian Dior dijo que la alta[…]

Leer más »

Andrea Peñalver reivindica dos eternos tesoros: el nácar y las perlas

  Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión. Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente[…]

Leer más »

Deja una respuesta