Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir
0

Articulos relacionados

Piper-Heidsieck Edición limitada para los Oscars

Piper-Heidsieck, champagne francés con más de 230 años en el mercado, siempre ha apoyado al mundo del cine apareciendo en incontables momentos de la pantalla grande. Y este año no es la excepción,  ya que será parte de la edición 88 de los Premios de la Academia. Con la producción de 1000 botellas,[…]

Leer más »

Bulgari participará con cuatro modelos en el Grand Prix D’Horlogierie Geneve

  El Serpenti Spiga Ceramic, Serpenti Incantati Tourbillon Lumiere, Lvcea Tourbillon Giardino Paradiso y Octo Finissimo Repeditor de Minutos han sido seleccionados para competir por el Gran Premio de Relojería – Grand Prix D’Horlogierie Geneve – una prestigiosa ceremonia relojera que tendrá lugar en Ginebra el 10 de noviembre Esta[…]

Leer más »

Deja un comentario