Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir
0

Articulos relacionados

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS. TOUS MAN TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia[…]

Leer más »

Yves Saint Laurent tiene nuevo director creativo

Anthony Vaccarello es el nuevo director creativo de Yves Saint Laurent, según anunció la marca francesa y su casa madre, el grupo de lujo Kering, en un comunicado El diseñador de origen siciliano nacido en Bélgica, Anthony Vaccarello, quien es conocido en el mundo de la moda por su estilo escultural y[…]

Leer más »

Deja un comentario