Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Compartir
0

Articulos relacionados

Michael Kors presenta su colección de relojes Primavera 2016

“El accesorio correcto puede cambiar tu look entero,” afirma Michael Kors. La última colección de relojes Michael Kors supone un inicio espectacular de la primavera, con diseños geométricos y colores románticos para ellas, y nuevos y estupendos estilos para ellos. La colección se centra en cuatro tendencias: SQUARED AWAY Las[…]

Leer más »

Otoño-Invierno 2016-2017

Contraste – Atelier Versace Con la incorporación del nuevo CEO, Jonathan Akeroyd, la audaz Donatella, muestra una colección con el lema “Mujer seductora en movimiento”. Trajes cortos, largos y tejidos sedosos, enaltecen el poder seductor que tiene una cinta de satén azul en la espalda de un vestido rosa ajustado.[…]

Leer más »

Deja un comentario