Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección «Nanda Devi» de Jesús Peiró

La reconocida firma española especializada en moda nupcial con sede en Caracas, Jesús Peiró, tiene el gusto de presentar la colección Nanda Devi 2016 a las novias de Venezuela

Toda una oda a las princesas de las cumbres, reinas de las nieves, exóticas y al mismo tiempo cálidas, van dejando un rastro de luz por el camino del Nanda Devi, una colosal montaña situada entre India y Nepal.

Allí, entre nieves eternas, donde crece el inalcanzable edelweiss, Nanda Devi ilumina con majestad el Santuario dedicado a su diosa, al que acuden las Princesas de las nieves que Merche Segarra –directora creativa de la firma- imaginó para esta colección; criaturas del frío que dejan un rastro de escarcha que salpica de cristales sus delicados vestidos. El resultado: diseños en los que lo oriental se funde con la elegancia y las exigencias propias de la marca Jesús Peiró.

La colección abarca tejidos que parecen helados, de aspecto mojado, brillante a veces, y con texturas y bordados de lentejuelas y cristal. El fil coupé es el rey, ya sea en algodón o mezclado con seda ligera y también con hilos de oro, es el tejido con mayor portagonismo. El crepe Georgette, brocados, chantilly con efectos dorados y geométricos, mallas ornamentales, puntillas y guipures calados de algodón superpuestos hacen de esta colección una conversación de tejidos.

DSC_8272

Con su primera franquicia en Venezuela, Jesús Peiró busca brindar a las novias venezolanas una propuesta diferente, además de ofrecer un excelente servicio personalizado.

Para cumplir con los altos estándares de la firma, los trajes son diseñados y fabricados en su totalidad en España con la selección de las más exclusivas telas europeas. Diseños a la medida, sumados a la etiqueta bordada con el nombre de la novia y tela extra para el forrado de los zapatos, son detalles que hacen exclusivos los trajes Jesús Peiró y diferencian la marca del resto del sector.

Además de trajes de novia, la firma cuenta con una colección de complementos que abarcan velos y tocados realizados artesanalmente y que se integran para ofrecer un look completo a las novias de nuestro país.

Compartir

Articulos relacionados

MACHINE la nueva colección de Gabriela Mora Jewelry

La geometría, la abstracción y los volúmenes son los principales protagonistas de esta nueva muestra, desarrollada por la diseñadora y arquitecto venezolana Gabriela Mora El movimiento artístico del constructivismo ruso sirvió de inspiración para llevar a cabo la colección otoño/invierno 2016, en la cual la arquitectura es puesta al servicio del mundo de[…]

Leer más »

Fetish by Ángel Sánchez

El arte de Buñuel sirvió de punto de partida para una propuesta elegante, sofisticada, femenina, que muestra piel a través de seductores encajes Fotografía Conrado Veliz La exitosa cinta, todo un clásico, El obscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel, estrenada en 1977, sirvió de fuente de inspiración al venezolano[…]

Leer más »

Deja un comentario