Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

CH Carolina Herrera – Colección Fall Winter 2016

Una colección con pasión y carácter, así es la propuesta de CH Carolina Herrera para el próximo Otoño / Invierno 2016

Una mujer que busca la feminidad y la belleza, entendiéndolas siempre desde una perspectiva moderna y sin mirar al pasado es la protagonista de esta colección. Una mujer atenta al futuro, que apuesta por piezas rotundas y atemporales para su armario.

El vestido y la falda aparecen como las prendas estrella, destacando la silueta “A” en prendas de intensos volúmenes conseguidos a partir de volantes en encaje y crepes y en rasos duchesse. Lana, cashmere, doble faz completan la selección de tejidos de la colección.

Mientras que gris, malva, marino y burdeos forman la paleta de la colección de día, el negro, rojo y verde constituyen el núcleo del colorido en la colección de fiesta. El blanco aparece como contrapunto para aportar luz a toda la colección. Como estampados destacan la pata de gallo, el príncipe de Gales, los lunares y las geometrías.

Compartir
0

Articulos relacionados

Un traje a la medida para el apuesto príncipe

Para elegir el atuendo ideal, los novios deben tener en cuenta el horario y el lugar donde será la boda. Los trajes tradicionales, como el esmoquin, el palto levita y el frack, siguen siendo lo más llevados Escribe Yessica Reyes Fotografía ARCHIVO Una boda perfecta debe tener, además de una[…]

Leer más »

Kate Spade revela el lado femenino y divertido de la Primavera 2016

Continuando con la tradición de las mujeres que inspiran a cada paso de Kate Spade, la colección de relojes de Primavera 2016 cuenta con cuatro nuevos estilos que son verdaderamente únicos El Crosstown,  un reloj con números romanos y diseño clásico. El Mini Metro que refresca  su imagen con margaritas[…]

Leer más »

Deja un comentario