Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

CH Carolina Herrera – Colección Fall Winter 2016

Una colección con pasión y carácter, así es la propuesta de CH Carolina Herrera para el próximo Otoño / Invierno 2016

Una mujer que busca la feminidad y la belleza, entendiéndolas siempre desde una perspectiva moderna y sin mirar al pasado es la protagonista de esta colección. Una mujer atenta al futuro, que apuesta por piezas rotundas y atemporales para su armario.

El vestido y la falda aparecen como las prendas estrella, destacando la silueta “A” en prendas de intensos volúmenes conseguidos a partir de volantes en encaje y crepes y en rasos duchesse. Lana, cashmere, doble faz completan la selección de tejidos de la colección.

Mientras que gris, malva, marino y burdeos forman la paleta de la colección de día, el negro, rojo y verde constituyen el núcleo del colorido en la colección de fiesta. El blanco aparece como contrapunto para aportar luz a toda la colección. Como estampados destacan la pata de gallo, el príncipe de Gales, los lunares y las geometrías.

Compartir
0

Articulos relacionados

Guía de regalos para papá

Relojes, aromas, camisas y tratamientos para la piel -¿por qué no?- son algunas de las propuestas que afamadas firmas ofrecen para obsequiar al rey de la casa en su día   La firma de relojes Cat Timekeeping Equipment presenta el nuevo Shockmaster, sinónimo de rendimiento potente y confiable, dotado de[…]

Leer más »

Celebrando el estilo de vida caribeño, la marca Smeralda Swimwear ha decidido sorprender al mercado venezolano con nuevas alternativas en cuanto a trajes de baño que se pueden encontrar en su más reciente colección Amerindia Las piezas Amerindia buscan contar historias desde la naturaleza y su interacción con diferentes pueblos indígenas, donde la[…]

Leer más »

Deja un comentario