Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

CH Carolina Herrera – Colección Fall Winter 2016

Una colección con pasión y carácter, así es la propuesta de CH Carolina Herrera para el próximo Otoño / Invierno 2016

Una mujer que busca la feminidad y la belleza, entendiéndolas siempre desde una perspectiva moderna y sin mirar al pasado es la protagonista de esta colección. Una mujer atenta al futuro, que apuesta por piezas rotundas y atemporales para su armario.

El vestido y la falda aparecen como las prendas estrella, destacando la silueta “A” en prendas de intensos volúmenes conseguidos a partir de volantes en encaje y crepes y en rasos duchesse. Lana, cashmere, doble faz completan la selección de tejidos de la colección.

Mientras que gris, malva, marino y burdeos forman la paleta de la colección de día, el negro, rojo y verde constituyen el núcleo del colorido en la colección de fiesta. El blanco aparece como contrapunto para aportar luz a toda la colección. Como estampados destacan la pata de gallo, el príncipe de Gales, los lunares y las geometrías.

Compartir
0

Articulos relacionados

Vitrina Él

Biotherm Homme La crema remodeladora Force Supreme Renovación fue diseñada para la piel madura, su textura especial resulta ligera, refrescante y de fácil absorción. Boss Este traje dará un toque refinado a su guardarropa. Confeccionado en lana suave, tiene un corte estrecho para estilizar la silueta. Dolce & Gabbana Atemporales[…]

Leer más »

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza. Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos[…]

Leer más »

Deja un comentario