Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Andrea Peñalver reivindica dos eternos tesoros: el nácar y las perlas

 

Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión. Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere

Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente la inspiración y sello distintivo para Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios con más de 12 años de trayectoria, quien actualmente reivindica estos eternos tesoros en sus más recientes creaciones.

Sus elegantes piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas ajustadas al cuello. Estos pueden venir en tela, en cuero o de cadena, siempre acompañados de alguno de los detalles antes mencionados.

La combinación de lo minimalista con lo clásico le ha permitido a Peñalver  perfeccionar accesorios para todo tipo de mujer: niñas pequeñas, adolescentes, mujeres jóvenes o mayores.

La excelente calidad, alto diseño y vanguardia de sus piezas le han permitido a la diseñadora de accesorios posicionar su marca en más de 70 tiendas a nivel nacional y en más de 20 establecimientos a nivel internacional.

“A futuro tenemos planes de franquiciar la marca a nivel mundial para, de esta forma, exportar talento venezolano”, comenta Peñalver.

andrea-pen%cc%83alver-1

Actualmente, sus piezas pueden ser adquiridas a través de su cuenta de Instagram @andreapenalver.

Compartir
0

Articulos relacionados

Léa Seydoux para Vuitton

La actriz francesa viajó a México para protagonizar la campaña Primavera Verano de la firma de lujo. En las fotos, tomadas por Patrick Demarchelier, Lee da vida a una sofisticada amazonas que se pasea por El Rancho, edificio diseñado por el arquitecto mejicano Luis Barragán, luciendo los diseños a juego[…]

Leer más »

Vitrina Ella

Valentino Vestido estilo kimono, hecho a mano en Italia con crepé de seda suave. Puede lucirse de día con unas ballerinas o de noche con unos stilettos. Tom Ford Elegantes lentes de sol de gran tamaño de marco cuadrado, perfectos para un glamuroso día en la piscina o playa. Oscar[…]

Leer más »

Deja un comentario