Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Amerindia es la nueva colección de Smeralda Swimwear

Celebrando el estilo de vida caribeño, la marca Smeralda Swimwear ha decidido sorprender al mercado venezolano con nuevas alternativas en cuanto a trajes de baño que se pueden encontrar en su más reciente colección Amerindia

Las piezas Amerindia buscan contar historias desde la naturaleza y su interacción con diferentes pueblos indígenas, donde la magia propia de su tradición trae a la vida elementos que en otros contextos parecerían cotidianos.

Los colores vibrantes y grafías de impacto protagonizan estas prendas, tejidas por la magia y el folclor. Predominan los tonos turquesa y azul por su relación directa con el nombre de la marca. A su vez, destacan algunos acentos de marfil, rosa y amarillo que resaltan en los diferentes estampados de la colección.

A diferencia del primer lanzamiento de la marca, en Amerindia se pueden encontrar siluetas más arriesgadas y de vanguardia. Por ello, quisieron aventurarse con piezas con detalles drapeados o boleros, los cuales están dentro de la tendencia del universo “swimwear” para esta temporada. Sin embargo, también se podrán encontrar prendas clásicas como los halter, strapless o triángulo.

Smeralda Swimwear buscar satisfacer con esta nueva colección a la consumidora venezolana segura de sí misma e inquieta por su entorno, aquella que se encuentra en una búsqueda de experiencias que enriquezcan su vida.

Smeralda Swimwear cuenta con seis tiendas propias ubicadas Aruba, República Dominicana: Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana) y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita. Puedes conocer sus diseños a través de su Instagram: @SmeraldaSW

 Acerca de Smeralda Swimwear

Smeralda es una marca que ofrece un amplio portafolio de productos, donde destacan la línea femenina de trajes de baño, ropa de playa, accesorios, calzado y sombreros. Esta alta variedad permite ir desde lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado. Desde principios de 2016, la marca llegó a Venezuela para imponer su estética con rasgos folclóricos, representados de una forma elegante, sobria y sofisticada. Es una alternativa que ofrece al mercado internacional un producto donde destaca la frescura y la multifuncionalidad.

Compartir
0

Articulos relacionados

Diana, ícono de la elegancia

Poco tiempo antes de morir, Diana vendió varios de los trajes que formaban su sofisticado armario para destinar los fondos a obras benéficas. Maureen Dunken, de Florida, adquirió trece de estas piezas; hace tres años, tras una delicada situación financiera, se quedó con tres de los vestidos y entregó el[…]

Leer más »

Deja un comentario