Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Zaituna Café

En revista ETIQUETA nos gusta apoyar buenas ideas, por eso les presentamos a Zaituna Café, un emprendimiento inspirado en el gusto por el buen café venezolano. Zaituna abre sus puertas en pleno corazón de Los Palos Grandes en la ciudad de Caracas. A partir de este momento, los caffelovers encontrarán en Zaituna Café, un espacio elegante para disfrutar de una experiencia de aromas y sabores de calidad mundial.

Se llama Zaituna haciendo alusión al árbol de Olivo, cuya característica principal es la longevidad, razón por la cual se escogió ese nombre como emblema “llegamos para quedarnos en el corazón de los venezolanos”, dijo Danesa Useche, gerente de general de Zaituna Café, quien agregó que “este lugar es el resultado de la búsqueda de torrefactores que contribuyeron al logro del tostado deseado, donde nuestros clientes contarán además con dos molinos que le permitirán una escogencia de lujo, para quienes están en la búsqueda en Caracas, de un café tostado de altísima calidad”.  Useche enfatizó “seguimos apostando a nuestro país porque continuamos creyendo en él y en sus infinitas posibilidades”.

Zaituna Café está dirigido a personas de buen paladar, ya que fue diseñado para satisfacer las exigencias de un público que aprecia y disfruta lugares innovadores, en donde se pueda vivir una experiencia gastronómica que abarca desde el café expreso, infusiones saborizadas y de fusión, milkshakes, smothies, una pastelería que apunta a la innovación de los clásicos del recetario mundial, wafles, crepes, paninis, snacks y la vedette del lugar: La hamburguesa Zaituna.

Articulos relacionados

Llega el Festival de Cine Independiente USA 2016

Seis destacadas producciones cinematográficas que podrán ser apreciadas en diversos espacios de Caracas y el interior del país. Entre las películas seleccionadas destacan Hombre Irracional, de Woody Allen, y Ave, César, de los hermanos Joel e Ethan Coen Desde el viernes 22 de julio llega a Caracas el 14° Festival[…]

Leer más »

Corporación Belcorp realizó donaciones a niños con necesidades especiales

El voluntariado de la Corporación Belcorp apoyó con donaciones y actividades recreativas la misión que realiza el Taller de Educación Laboral Dr. Francisco Rafael García Más de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp vivieron una grata experiencia apoyando el aprendizaje que tienen los niños y jóvenes con necesidades especiales del[…]

Leer más »

Deja una respuesta