Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir
0

Articulos relacionados

Venezuela sede del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil

El evento, organizado por la Federación Venezolana de Golf, cuenta con el importante apoyo de la Lagunita Country Club, que servirá de sede al torneo Seis jugadores representarán a Venezuela en la celebración del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil por Equipos a celebrarse entre el 28 de marzo y[…]

Leer más »

Trésor La Nuit de Lancôme, deseo y encanto en una botella

Un cuento infinitamente poético, la historia de dos estrellas irresistiblemente atraídas hasta el punto de colisión. Este fenómeno poco frecuente ocurre solo una vez cada 100 años: una lluvia de partículas se reagrupan y entran en contacto con la atmósfera para crear progresivamente una sustancia conocida como el diamante negro[…]

Leer más »

Deja un comentario