Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir
0

Articulos relacionados

Importante obra de Oswaldo Vigas de 1969 fue subastada por US$162.500

En la casa Sotheby’s en Nueva York La obra del pintor y muralista venezolano pertenece a una época caracterizada por una marcada ambivalencia entre lo figurativo y lo abstracto y en las formas geometrizadas sustentadas en el color que abarcan toda la pieza El óleo sobre tela “Orgánico” (1969 –[…]

Leer más »

Formación en alta pastelería, chocolatería y confitería por Pierre Mirgalet

De la mano de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, el reconocido chef francés, visita nuevamente el país para compartir sus conocimientos de alta chocolatería y repostería con profesionales y aficionados del mundo gastronómico en Venezuela En respuesta a la enorme demanda de profesionales y aficionados de la[…]

Leer más »

Deja un comentario