Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir

Articulos relacionados

Corporación Belcorp realizó donaciones a niños con necesidades especiales

El voluntariado de la Corporación Belcorp apoyó con donaciones y actividades recreativas la misión que realiza el Taller de Educación Laboral Dr. Francisco Rafael García Más de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp vivieron una grata experiencia apoyando el aprendizaje que tienen los niños y jóvenes con necesidades especiales del[…]

Leer más »

Momentos para el recuerdo

Solo un verdadero profesional de la fotografía es capaz de atesorar con buen gusto instantes para la posteridad. Pedro Nurse y su equipo asumen su oficio con mística para captar imágenes artísticas Escribe Adriana Franco Fotografía Cortesía Pedro Nurse Dicen que los recuerdos son vida, y sin duda, la mejor[…]

Leer más »

Deja una respuesta