Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir
0

Articulos relacionados

“Cherry Kiss”… Cuando el Arte y la Moda se fusionan

Dos destacados artistas de nuestro país han sumado ideas para crear una pieza digna de arrancar suspiros y hasta ‘besos’ de quien la reciba. Se trata de Carlos Vallenilla, quien ha versionado su icónica cereza en un dorado majestuoso, y con el apoyo de la no menos reconocida Veroo Rahn,[…]

Leer más »

Naomi inmortalizada en 268 páginas

La reconocida modelo celebra sus tres décadas de triunfo en el mundo de la moda con la edición de un libro joya que condensa su paso por las pasarelas en las imágenes de reconocidos fotógrafos Fotografía Cortesía Editorial Taschen Su belleza, su cuerpo, su rostro, su garbo y esa actitud[…]

Leer más »

Deja un comentario