Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir
0

Articulos relacionados

Venezuela estará presente en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016

El trabajo de la arquitecto criolla Vivian Dembo se mostrará en la exhibición “Time­Space­Existence”, en el marco de este importante evento cuya dirección está en manos del chileno Alejandro Aravena, ganador del Premio Pritzker La arquitecto venezolana Vivian Dembo participará con una muestra de su trabajo en la exhibición “Time­Space­Existence”,[…]

Leer más »

L’Oreal París presenta su línea de cuidado facial Skin Expert

La reconocida marca francesa, trae de vuelta al mercado venezolano las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel Diariamente la piel está expuesta a diferentes factores climáticos que pueden ocasionar irritación, flacidez e incluso daños irreversibles, más aún la del rostro. Es por esto que esta parte[…]

Leer más »

Deja un comentario