Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir

Articulos relacionados

Arte & moda

Escribe Gustavo Mendoza C. Fotografía Jair Cano El artista plástico Carlos Vallenilla y la diseñadora de accesorios Veroo Rahn unieron su talento para crear piezas que han resultan ser verdaderos objetos del deseo de edición limitada. El ícono universal del beso tomó nuevas dimensiones gracias al talento de esta dupla[…]

Leer más »

Brickell Flatiron – Con Miami a sus pies

Su ubicación privilegiada, meticulosidad en los detalles, vanguardia tecnológica y materiales de primera harán de este complejo residencial, el más alto del sur de La Florida, la expresión máxima de la sofisticación Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Cortesía Cervera Real Estate Agradecimiento Sabina Covo Communicatios MAG Comunicaciones Integrales Qué hacer[…]

Leer más »

Deja una respuesta