Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir

Articulos relacionados

El nuevo servicio Celebrity Private Journeys atiende a los pasajeros que buscan momentos únicos en la vida

El lujo moderno personaliza la experiencia de vacaciones: Celebrity Cruises introduce, nuevos y dedicados Expertos en Destinos Celebrity Cruises, la naviera Modern Luxury, reconocida por las experiencias y servicio ejemplar a bordo, ha dado a conocer un programa de tours personalizados; “expertos en destinos de inmersión”, en donde los mismos pasajeros[…]

Leer más »

“El Hombre de la Mancha” llega a Venezuela

El laureado musical de éxito mundial se presenta hasta el 08 de mayo en el Aula Magna de la UCV con una producción que reúne en escena a más de 40 artistas y músicos  A 50 años de su estreno en Broadway, precedido por centenares de representaciones alrededor del mundo,[…]

Leer más »

Deja un comentario