Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir
0

Articulos relacionados

Weddings Planners – Aliados incondicionales

Un día tan especial en la vida de una pareja debe planearse con tiempo sin dejar detalle alguno al descuido, por lo que resulta más que necesario apoyarse en manos expertas Escribe Yessica Reyes Fotografía Cortesía AjíDulce Eventos Desde pequeñas las mujeres sueñan con su boda, con ese día en[…]

Leer más »

El nuevo servicio Celebrity Private Journeys atiende a los pasajeros que buscan momentos únicos en la vida

El lujo moderno personaliza la experiencia de vacaciones: Celebrity Cruises introduce, nuevos y dedicados Expertos en Destinos Celebrity Cruises, la naviera Modern Luxury, reconocida por las experiencias y servicio ejemplar a bordo, ha dado a conocer un programa de tours personalizados; “expertos en destinos de inmersión”, en donde los mismos pasajeros[…]

Leer más »

Deja un comentario