Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Compartir
0

Articulos relacionados

Auditivo – Albums para completar su biblioteca musical

1 La cantautora venezolana Manu Manzo presenta su primera placa discográfica Como Soy. Producida en Miami, está compuesta por seis tracks con temas escritos a cuatro manos por ella y colaboradores de la talla de Alex Ubago, Luis Enrique, Tommy Torres, Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto.[…]

Leer más »

Cara Delevingne o la importancia de aceptarte tal y como eres

La ex modelo compartió su historia de superación en un artículo para la revista Time en el cuenta reveladores detalles sobre su traumática experiencia en las pasarelas Fotografía Getty images “Trabajé muy duro, y mucho más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de[…]

Leer más »

Deja un comentario