Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Xinfoni presentó su “Runway Event”

La exquisita firma de moda cerró la temporada 2016 con un desfile que superó las expectativas de los presentes. Un total de 30 outfits se desplegaron sutilmente por los espacios del nuevo restaurant Babel, en donde medios de comunicación, bloggers, personalidades y seguidores de la moda; disfrutaron de la colección “Holiday 2016” en todo su esplendor

No cabe duda que este año ha estado cargado de buenas nuevas para Xinfoni, y así lo demuestran tres importantes aperturas que se materializaron este año con el fin de brindar nuevos espacios en distintos puntos de la ciudad capital, para complacer a todas esas seguidoras de la marca, en donde quiera que se encuentren.

Es así como tres importantes centros comerciales de Caracas, a saber, Tolón Fashion Mall, Paseo El Hatillo La Lagunita y Líder, le dieron la bienvenida en sus espacios a esta marca exclusiva que en cada colección, se ha preocupado en brindarle las mejores tendencias a esa mujer venezolana independiente, profesional, exigente y elegante, que busca estar a la moda pero sin abandonar su estilo propio.

Aunado a estas inauguraciones -que definitivamente han sido vitales en el crecimiento de esta firma en suelo venezolano-; el lanzamiento de cada una de las colecciones ha sido una ventana propicia para mostrar el alto nivel de calidad no sólo de las producciones fotográficas de cada campaña -apalancadas del mejor talento local-; sino también de cada pieza, línea, cápsula o historia que están presentes en cada tienda Xinfoni de nuestro país.

Y como aquellas que han sido estratégicamente seleccionadas para cerrar este año no podrían ser la excepción; es por ello que la firma decidió mostrar lo nuevo que traen en este último trimestre, en el marco de un elegante desfile que se llevó a cabo en los espacios del recién estrenado restaurante Babel, ubicado en el Tolón Fashion Mall.

Allí, el público presente fue testigo de dos propuestas variadas. La primera de ellas fue “The New Classicist”; cápsula que le dará paso a Holiday 2016; enfocada en ofrecer a las féminas diversas piezas clásicas e infaltables para lucir effortless chic mientras celebran esta hermosa época del año, como lo son: blazers, pantalones, faldas y vestidos ¾, en esos colores que son los más solicitados para las fiestas decembrinas: rojo, blanco y negro.

Por su parte, “Holiday 2016”, fue la segunda propuesta en donde se hicieron presentes esos vestidos de cóctel protagonizados por bordados y transparencias, mezclados perfectamente con tonos metalizados como dorado y plateado, junto con otros colores infaltables en estas temporadas como lo son negro, rojo, navy y blanco.

‘‘The new classics – Runway Event’’ busca resaltar el estilo clásico y chic de la marca desde otra perspectiva. El estilo de vida de
la mujer XINFONI, va acompañado de viajes alrededor del mundo y la búsqueda inalcanzable de nuevos lugares por conocer. Esta vez se embarcó en una nueva aventura en el medio oriente llena de moda, música, buena gastronomía, encuentros sociales y de unas burbujeantes copas rosé.

Síguelos en sus redes

Instagram: @Xinfoni
Facebook: XinfoniShop
Página web: www.xinfoni.com

Compartir
0

Articulos relacionados

Weddings Planners – Aliados incondicionales

Un día tan especial en la vida de una pareja debe planearse con tiempo sin dejar detalle alguno al descuido, por lo que resulta más que necesario apoyarse en manos expertas Escribe Yessica Reyes Fotografía Cortesía AjíDulce Eventos Desde pequeñas las mujeres sueñan con su boda, con ese día en[…]

Leer más »

Fundana y su programa Grandes y Chiquiticos

A través del Programa Grandes y Chiquiticos, Fundana busca brindarle a los más pequeños la oportunidad de tener un hogar, incorporándolos a una Familia Sustituta Temporal El acogimiento familiar, es una medida legal de protección que ofrece a un niño o una niña que no puede vivir con sus padres;[…]

Leer más »

Deja un comentario