Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

VII Edición Campeonato Aniversario Copa Carlos Plaza

Los días ocho y nueve de octubre el campo de golf de La Lagunita Country Club rendirá honor al Golfista Carlos Plaza y Revista ETIQUETA estará presente en apoyo a esta hermosa actividad

Inició su pasión al golf en los campos del Junko Golf Club, junto a su padre, y su incesante labor en esta actividad en campos nacionales e internacionales le permitió ejercer como Director de la Federación Venezolana de Golf  y formó parte del Comité de Honor durante muchos años. Este respetado golfista está en la memoria de quienes lo conocieron y de quienes han escuchado su historia.

En busca de darle formalidad a los eventos tradicionales del club, Dolores Sáez y Luis Guillen, productores de la empresa ¨G¨golf, han tomado como primer proyecto, la organización del acostumbrado campeonato que lleva el nombre del respetado caraqueño, Campeonato Aniversario Copa Carlos Plaza.

Luis Guillen explica que se busca agasajar a los jugadores y espectadores para que disfruten de una actividad deportiva alrededor de una serie de actividades que incluye la gastronomía. ¨Se busca mostrar cómo disfrutar del golf¨.

Logística

El primer tee time es a las siete de la mañana del sábado de allí en adelante se inicia la diversión. Al terminar la primera ronda se  realizará un brindis bajo la hermosa Ceiba en un ambiente Chillout, en el cual se degustarán platos realizados por el restaurante Utopia 19ª, con los cortes finos de la empresa Plumrose, acompañado de las bebidas de la casa Taittinger y Ron Ocumare.

El día domingo los golfistas iniciarán su jugada con un desayuno otorgado por la pastelería St. Honoré y cuando terminen, celebrarán la clausura en el gran salón del prestigioso club con el verdor propio del lugar como telón de fondo.

 Premiaciones

  • 3 Categorías de Damas (1era., 2da., 3era.)
  • 5 Categorías de Caballeros (Campeonato, 1era., 2da., 3era., 4ta.)
  • Premiación 2 Gross y 2 Netos por categoría

Carlos Plaza Anselmi

  • En 1968 logra ser Campeón Juvenil de Venezuela, y pasa a representar a Venezuela en la Copa Los Andes y ese mismo año es Campeón Nacional Dobles (fourball) con su hermano José Luis. Posteriormente 8 veces más (1970, 71, 75, 76, 77, 79, 81 y 1992).
  • Campeón Nacional de Venezuela en 1974 y 1979
  • Campeón de Dobles Mixtos en el 1981
  • Formó parte de los equipos CLA de 1969 a 1972 consecutivamente, luego retornó en el año 1975, 1979 y 1980 jugándose en Lagunita Country Club y Venezuela.
  • Ganó la Copa Los Andes por segunda vez en la historia, culminando su participación en 1981 y 1983, para un total de 9 participaciones.
  • En 1968 formó parte del Equipo Venezolano que participaría en el Mundial de Golf en Australia (Copa Eisenhower) y luego formó parte de los equipos en los años 1970, 1974, 1980 y 1982 culminando como Capitán del equipo Venezolano en 1986, cuando Venezuela (Lagunita) fue la sede de dichos campeonatos.

Patrocinantes

Seguros Universitas, Plumrose, Talleres Rootes, Ron Ocumare, Sodexo, Pastelería ST Honoré, Casa Mar, Champaña Taittinger, Bindajes Rino, Haras San Remo, Mega Riesgo, Gedisa, Fletes GAG, Filtros Donalson, Euroquim, Química comercial las Américas.

Compartir
0

Articulos relacionados

Ferrari Man in Red

Ferrari presenta su última fragancia Man In Red, intensa y atrevida. Captura la esencia del hombre con corazón de oro que le gusta vivir con intensidad. Este perfume en cada nota enaltece la esencia de la marca, su energía, sensualidad y adrenalina, características que forman parte del carisma de toda[…]

Leer más »

Carlos García presente en la cocina comunitaria de Río de Janeiro

El chef venezolano, junto a 49 cocineros de todo el mundo, se une a la iniciativa RefettoRio Gastromotiva que durante las Olimpiadas preparará un menú para personas de bajos recursos Fotografía Cortesía restaurante Alto El venezolano Carlos García, chef del restaurante Alto, se une a la brigada de cocineros que[…]

Leer más »

Deja un comentario