Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Venezuela sede del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil

El evento, organizado por la Federación Venezolana de Golf, cuenta con el importante apoyo de la Lagunita Country Club, que servirá de sede al torneo

Seis jugadores representarán a Venezuela en la celebración del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil por Equipos a celebrarse entre el 28 de marzo y el 3 de abril, bajo la organización de la Federación Venezolana de Golf (FVG), el aval de la Federación Sudamericana de Golf y el apoyo del Lagunita Country Club, donde tendrá lugar la competencia.

Este evento contará con la participación de diez países encabezados por Colombia y Chile, actuales monarcas en los renglones de Damas y Caballeros. La selección venezolana estará integrada por Konrad Brauckmayer, actual Subcampeón Sudamericano Pre juvenil, quien conquistó este año el segundo puesto durante el torneo Internacional Juvenil en Perú, junto a Manuel Sosa y Carlos Marrero en la categoría de Caballeros.

Las competidoras nacionales femeninas están conformadas por Valentina y Vanessa Gilly, conquistadora del título nacional, tanto en la categoría Juvenil como en el Campeonato Amateur; su hermana Vanessa logró el primer lugar en el Nacional Infantil y representó a Venezuela en el Sudamericano Pre juvenil de Colombia, junto a ellas María Alejandra Merchán cierran la categoría femenina. Los jugadores alternos(suplentes) son Alejandro Restrepo y Daniela Cascavita.

Este evento lo organiza el país sede, Venezuela, por intermedio de la Federación Venezolana de Golf (FVG), el aval de la Federación Sudamericana de Golf, y con el importante apoyo de la Lagunita Country Club, sede que cuenta con una cancha de golf de una larga historia de torneos de jerarquía en el ámbito profesional y aficionado.

Los delegados de la Federación Venezolana de Golf han trabajado arduamente para hacer del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil un evento memorable para sus delegados y jugadores Juveniles.

Articulos relacionados

La Aldeana, suculentos platos listos para comer

Bajo la filosofía de tradición bien conservada, los Hermanos Romano, dueños del emblemático restaurante La Huerta, presentan una línea de productos ya preparados que incluye chorizos, morcillas, y recetas especiales como callos y mondongo Fotografía Eduardo Arévalo / @degustanplacer @Fotogastronomik Bajo la filosofía de tradición bien conservada, Gumersindo Romano, propietario[…]

Leer más »
Varinás El reverendo Josef Hare presente en el evento

Varinás

Carlos Lander, calada tras calada de muchos puros, acarició la idea de crear una marca con sabor a tradición. En algún documentó leyó la palabra Varinás. Le relampagueó. En la época de la colonia el estado Barinas, figura en uno que otro mapa con «v» y acento en la «a». En[…]

Leer más »

Deja una respuesta