Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Variedad de sabores en el  Eurobuilding

El reconocido hotel capitalino ofrece sus “almuerzos temáticos”, una impresionante selección de comidas típicas de varios países, perfectas para deleitar el paladar durante toda la semana

En el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cada día de la semana tiene un sabor distinto con los almuerzos temáticos que pueden ser disfrutados de lunes a viernes en los gratos espacios del restaurante Jardín de Cristal. Platos emblemáticos de las cocinas asiática, árabe, latinoamericana y criolla forman parte de esta novedosa propuesta.

Los lunes son para degustar comida China – Peruana con el famoso arroz frito, los deliciosos tallarines, el chop suey, las exquisitas mini lumpias y el  pollo agridulce; así como el divino ceviche, el pollo en brasa y el famoso rocoto relleno.

Nuestro país será enaltecido los días martes, con platos típicos de nuestra mesa tales como el suculento asado negro y los deliciosos dulces criollos.

A mitad de semana  llega la diversidad de la cocina árabe: falafel, brochetas, kafla o las encantadoras shawarmas.

La gastronomía  colombiana  se apodera de los jueves, para sorprendernos con los sabores de la nación cafetera como el ajiaco, la sobrebarriga o el tamal.

Para finalizar con broche de oro, los viernes son al grill. Los comensales podrán escoger entre el lomito y el solomo de res, los pescados, el cerdo o los pinchos de pollo y de res, todos preparados a la parrilla mientras disfrutan del variado salad bar.

Para más detalles visita www.hoteleuro.com, llama por el 902 1111 o síguelos por la cuenta @Eurobuilding @Eurobuilding

Compartir
0

Articulos relacionados

Malva Restaurant se apodera de Las Noches de Juana

Una propuesta orgánica y autóctona aterriza en la isla de Margarita Malva Restaurant se reconoce por algo: reinterpretar sabores a través de la cocina orgánica. Su propuesta es volver a la raíz por medio de la conexión gusto-memoria para familiarizar al comensal con el “sabor a casa” utilizando las técnicas[…]

Leer más »

Deja un comentario