Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Variedad de sabores en el  Eurobuilding

El reconocido hotel capitalino ofrece sus “almuerzos temáticos”, una impresionante selección de comidas típicas de varios países, perfectas para deleitar el paladar durante toda la semana

En el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cada día de la semana tiene un sabor distinto con los almuerzos temáticos que pueden ser disfrutados de lunes a viernes en los gratos espacios del restaurante Jardín de Cristal. Platos emblemáticos de las cocinas asiática, árabe, latinoamericana y criolla forman parte de esta novedosa propuesta.

Los lunes son para degustar comida China – Peruana con el famoso arroz frito, los deliciosos tallarines, el chop suey, las exquisitas mini lumpias y el  pollo agridulce; así como el divino ceviche, el pollo en brasa y el famoso rocoto relleno.

Nuestro país será enaltecido los días martes, con platos típicos de nuestra mesa tales como el suculento asado negro y los deliciosos dulces criollos.

A mitad de semana  llega la diversidad de la cocina árabe: falafel, brochetas, kafla o las encantadoras shawarmas.

La gastronomía  colombiana  se apodera de los jueves, para sorprendernos con los sabores de la nación cafetera como el ajiaco, la sobrebarriga o el tamal.

Para finalizar con broche de oro, los viernes son al grill. Los comensales podrán escoger entre el lomito y el solomo de res, los pescados, el cerdo o los pinchos de pollo y de res, todos preparados a la parrilla mientras disfrutan del variado salad bar.

Para más detalles visita www.hoteleuro.com, llama por el 902 1111 o síguelos por la cuenta @Eurobuilding @Eurobuilding

Compartir
0

Articulos relacionados

“Cherry Kiss”… Cuando el Arte y la Moda se fusionan

Dos destacados artistas de nuestro país han sumado ideas para crear una pieza digna de arrancar suspiros y hasta ‘besos’ de quien la reciba. Se trata de Carlos Vallenilla, quien ha versionado su icónica cereza en un dorado majestuoso, y con el apoyo de la no menos reconocida Veroo Rahn,[…]

Leer más »

Weddings Planners – Aliados incondicionales

Un día tan especial en la vida de una pareja debe planearse con tiempo sin dejar detalle alguno al descuido, por lo que resulta más que necesario apoyarse en manos expertas Escribe Yessica Reyes Fotografía Cortesía AjíDulce Eventos Desde pequeñas las mujeres sueñan con su boda, con ese día en[…]

Leer más »

Deja un comentario