Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Vacaciones 2016 con Salta

CONOCE LAS CLAVES DEL ÉXITO Y BIENESTAR ¡APUESTA A GANAR!

Corporación Salta, Operador y Mayorista de Turismo, ofreció el pasado jueves 2 de junio, en las instalaciones del hotel Renaissance La Castellana, su Workshop Salta 2016 por el lanzamiento de sus atractivas ofertas de paquetes para la temporada de vacaciones (agosto-septiembre).

Ante la muy concurrida asistencia de Asesores de Viaje, profesionales del turismo y medios de comunicación, el evento se inició con el recorrido por los diferentes stands de los expositores de las principales cadenas hoteleras de Aruba, Curacao, República Dominicana y la Isla de Margarita. El evento contó también con la participación de las Líneas Aéreas Laser, Rutaca y Venezolana, así como también los stands de las Oficinas de Turismo de Curacao y República Dominicana representados por sus Directores en Venezuela.

Seguidamente al workshop, los asistentes disfrutaron de un desayuno con las palabras de bienvenida del Sr. Raúl Silva, Director General de Corporación Salta, expresando su agradecimiento al público asistente que se dio cita en el evento.

A continuación se les dio la palabra a los Representantes de las Oficinas de Turismo de Curacao (Sr. Marco Salazar), República Dominicana (Sra. Miguelina Ruíz) y como agencia receptiva en la Isla de Margarita, al Sr. Alfredo Bargaglia, representante de Lexus Tours, quienes presentaron su destino y exhibieron videos promocionales e informativos, destacando las bondades que ofrecen cada uno a sus visitantes a nivel de infraestructura, excursiones, paseos, organización de eventos corporativos, congresos, lanzamiento de productos, bodas, celebraciones familiares, etc.

FOTO DE GRUPO

Una vez culminada las presentaciones institucionales de cada uno de los destinos, Raúl Silva se dirigió a los presentes para hablarles de las ofertas disponibles para la temporada de Vacaciones 2016, y expresarles que a pesar de los tiempos difíciles que se viven en el sector turístico, es importante seguir realizando este tipo de eventos con el objetivo de seguir estrechando lazos con sus socios comerciales, seguir creyendo y apostando en el potencial de Venezuela, motivando a la fuerza de ventas de las Agencias de Viaje.

Posteriormente, Raúl Silva presentó a la Lic. María del Pilar Modroño con su charla, “OTREDAD Y SERVICIO”. Pily, como le gusta que le digan, es Consultora y Profesora de Mercadeo de Servicios y Mercadeo Relacional de CIAP-UCAB, Universidad Metropolitana y CENDECO. El objetivo de la presentación de Pily ha sido el de invitar a los asesores del área del turismo a una “reflexión-para-la-acción” que genere cambios creíbles, sostenibles, profundos, importantes y positivos desde el reconocimiento de las diferencias y desde la identificación de las necesidades y expectativas de los clientes para crear vínculos a largo plazo.

Para cerrar con broche de oro, se les invito a los asistentes a disfrutar de la proyección del video musical “Mi Felicidad” de Nacho y Víctor Muñoz, que transmitió un mensaje positivo y oportuno que invita a los venezolanos a seguir apostando por el país, a quererlo y valorarlo.

Para conocer las ofertas de Vacaciones que ofrece este importante Tour Operador / Mayorista de Turismo SALTA, consulte a su Agencia de Viaje o para mayor información, llame al 0500 SALTA VIP / 0500 7258284 o envíe un correo a la siguiente dirección: ccs@corporacionsalta.com

Compartir
0

Articulos relacionados

Minerva Schools visita Caracas

Este domingo 28 de febrero a las 3:00 pm, Alex Aberg Cobo, director para  Latinoamérica de esta universidad estadounidense, ofrecerá una conferencia en el Hotel Renaissance para dar a conocer el novedoso sistema educativo que incluye un recorrido por siete grandes ciudades de siete grandes países Alex Aberg Cobo, director[…]

Leer más »

Cara Delevingne o la importancia de aceptarte tal y como eres

La ex modelo compartió su historia de superación en un artículo para la revista Time en el cuenta reveladores detalles sobre su traumática experiencia en las pasarelas Fotografía Getty images “Trabajé muy duro, y mucho más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de[…]

Leer más »

Deja un comentario