Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Jhoanna Freites, Sebastian Frey, Yaudelina Medina, Adrián Delgado y Alexandra Braun

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros
Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Compartir
0

Articulos relacionados

Importante obra de Oswaldo Vigas de 1969 fue subastada por US$162.500

En la casa Sotheby’s en Nueva York La obra del pintor y muralista venezolano pertenece a una época caracterizada por una marcada ambivalencia entre lo figurativo y lo abstracto y en las formas geometrizadas sustentadas en el color que abarcan toda la pieza El óleo sobre tela “Orgánico” (1969 –[…]

Leer más »

Jaeger-LeCoultre y el mundo de Chaplin

Desde hace muchos años, Jaeger-LeCoultre ha honrado las habilidades y conocimientos relacionados con el mundo del cine; en esta ocasión se complace en rendir homenaje a uno de sus más grandes creadores Jaeger-LeCoultre es una de las casa relojeras más comprometidas con el cine. Ahora, su alianza con el séptimo arte[…]

Leer más »

Deja un comentario