Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Jhoanna Freites, Sebastian Frey, Yaudelina Medina, Adrián Delgado y Alexandra Braun

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros
Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Montblanc se hace presente en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia

El director venezolano Lorenzo Vigas cautivó en el estreno de «La La Land» usando accesorios exclusivos de esta reconocida marca alemana Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en[…]

Leer más »

Perpetua de Mara Montauti

La naturaleza cambiante hace de este mundo un espectáculo fascinante. Crear nuevos conceptos o reinventar viejos estilos motiva a los diseñadores a crear colecciones únicas. Mara Montauti presenta su más reciente colección Perpetua, inspirada en las venezolanas que buscan siempre lucir elegantes Cortesía BLUE MARKETING SOLUTIONS La diseñadora Mara Montauti[…]

Leer más »

Deja una respuesta