Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Jhoanna Freites, Sebastian Frey, Yaudelina Medina, Adrián Delgado y Alexandra Braun

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros
Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Compartir
0

Articulos relacionados

Venezuela estará presente en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016

El trabajo de la arquitecto criolla Vivian Dembo se mostrará en la exhibición “Time­Space­Existence”, en el marco de este importante evento cuya dirección está en manos del chileno Alejandro Aravena, ganador del Premio Pritzker La arquitecto venezolana Vivian Dembo participará con una muestra de su trabajo en la exhibición “Time­Space­Existence”,[…]

Leer más »

María Fernanda Di Giacobbe gana el Basque Culinary World Prize 2016

La emprendedora venezolana del cacao y del chocolate recibió el galardón que reconoce los aportes positivos de la gastronomía a la sociedad Al frente de Kakao, bombones venezolanos y de Cacao de Origen, María Fernanda Di Giacobbe gana el premio convocado por Basque Culinary Center y el Gobierno Vasco, dotado[…]

Leer más »

Deja un comentario