Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Jhoanna Freites, Sebastian Frey, Yaudelina Medina, Adrián Delgado y Alexandra Braun

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros
Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Compartir

Articulos relacionados

AMOR AMOR, un regalo de Cacharel

Esta fragancia es un flechazo directo al corazón. En cada rocío deja disfrutar las notas de flores y frutas creadas para transmitir alegría y pasión Este perfume es un obsequio único para personas destinadas a encontrarse y buscar una época especial del año para declarar un nuevo amor. Su color[…]

Leer más »

El Miami City Ballet reinventa el «Sueño de una noche de verano»

Del 18 al 20 de marzo el Adrienne Arsht Center de Miami servirá de escenario para presentar una novedosa propuesta del clásico musical de Felix Mendelssohn, con el océano como telón de fondo Fotografía Alberto Oviedo Para celebrar su 30º aniversario, el Miami City Ballet presentará del 18 al 20 de[…]

Leer más »

Deja un comentario