Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Jhoanna Freites, Sebastian Frey, Yaudelina Medina, Adrián Delgado y Alexandra Braun

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros
Leyenda-es-la-nueva-fragancia-de-Ésika-para-caballeros

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Colombia, un destino para invertir

El 21 jueves de julio en el Salón Plaza Venezuela del Hotel Eurobuilding Caracas se ofrecerá una visión panorámica del escenario de negocios en Colombia a los empresarios venezolanos interesados en internacionalizarse y expandir su inversión El encuentro “Colombia: tu destino para invertir y hacer negocios” contará con un panel[…]

Leer más »

VII Edición Campeonato Aniversario Copa Carlos Plaza

Los días ocho y nueve de octubre el campo de golf de La Lagunita Country Club rendirá honor al Golfista Carlos Plaza y Revista ETIQUETA estará presente en apoyo a esta hermosa actividad Inició su pasión al golf en los campos del Junko Golf Club, junto a su padre, y[…]

Leer más »

Deja un comentario