Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Salón Internacional de Alimentos 2016

Del el 16 y el 20 de octubre París acogerá a más de 7 mil expositores vinculados con la industria agroalimentaria. El capítulo La Cuisine mostrará las propuestas de chefs de renombre

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa, Promosalons y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos invitan al Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), feria de bebidas y alimentos más grande a nivel mundial, que se celebra en París cada dos años y es organizada por el Comexposium Group, que es una compañía que organiza exhibiciones y ferias de todo tipo en todo el orbe.

El Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte dará la bienvenida del 16 al 20 de octubre a una de las grandes citas de la industria agroalimentaria, La exposición contará con más de 7.000 expositores y 160.000 visitantes profesionales de alto nivel en 275.000 metros cuadrados de superficie.

SIAL París contará con casi 21 sectores de la industria representados, así como con un “apretado” programa de eventos: World Tour, Wine & Food Lab, In-Food Centre, La Cuisine o SIAL Innovation, que constituye una plataforma comercial para destacar productos innovadores. Este espacio, en el que se esperan más de 2.000 nuevos productos, es frecuentado por dos de cada tres visitantes así como por la prensa especializada.

La Cuisine, de acuerdo a los organizadores, será el evento más preciado por profesionales y asistentes. Así, chefs de renombre realizarán platos delante de los visitantes, con el centenar de productos específicos dedicados a la restauración seleccionados por SIAL Innovation. Cada día, un chef estrella internacional preparará también platos de su país.

Finalmente, la inauguración de SIAL Paris coincide este año con la Jornada Mundial de la Alimentación de la Organización de las Naciones Unidas, que se reunirá en París el 16 de octubre para abordar el reto alimentario de los próximos 30 años. Por ello, en el marco de la feria, se celebrará un coloquio que analizará el impacto de la industria alimentaria en el medio ambiente y el desafío de alimentar a una población en constante crecimiento.

CONTACTOS:

Federico Jiménez Rivas, Delegado de Promosalons Venezuela, email: venezuela@promosalons.com / Telf. 0424 231 60 11

Darianna Rivas, Asistente de Promosalons / email: darianna.rivas@promosalons.com / Telf. 0212 993 71 52.

Compartir
0

Articulos relacionados

“Oswaldo Vigas. Antológica 1943-2013” llega a Brasil

Desde el 02 de abril y hasta el 13 de julio una selección de las obras más importantes del artista venezolano, bajo el título “Oswaldo Vigas 1943-2013”, ocuparán los espacios del Museu de Arte Contemporânea da Universidade de São Paulo “Oswaldo Vigas 1943-2013”, una muestra compuesta por 63 pinturas y[…]

Leer más »

Deja un comentario