Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Ron Diplomático entre los más vendidos

ron

Una vez más Diplomático, ron venezolano con mayor presencia en mercados internacionales y único ron venezolano en la lista; es reconocido en el reporte anual de marcas que realiza la prestigiosa revista Drinks International.

En esta oportunidad obtuvo destacados lugares dentro del conteo de las diez marcas mejor vendidas y las de mayor tendencia de consumo en los principales bares del mundo.

Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria.

Fundada en 1972, es la única revista dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, que brinda a los lectores, compradores internacionales, gerentes de bares, mixólogos, minoristas, agentes y distribuidores en 67 países noticias sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria global de bebidas.

Cada año esta revista realiza una encuesta a personas relacionadas de cerca con la industria de la bebida y que apunta a la búsqueda constante de las nuevas tendencias usadas por los bartenders de los mejores bares del mundo, tomando en cuenta los cocteles de su creación y los licores con los que los realizan, enfocándose en las marcas usadas en cada categoría.

Este año en la categoría de rones Diplomático continúa ganando fama y admiradores entre los consumidores y bartenders, logrando en este reporte anual correspondiente al año 2018 el quinto lugar entre las 10 marcas mejor vendidas y el tercero entre las de mayor tendencia de consumo.

No cabe duda que Diplomático sigue dejando en alto el nombre de Venezuela y llevando una experiencia llena de pasión, calidad y orgullo en cada sorbo que disfruten los consumidores.

Compartir

Articulos relacionados

Nicolas Felizola: Música confeccionada a la medida

El reconocido diseñador venezolano lanza «Ese soy yo», tema autobiográfico como tributo a todas sus facetas artísticas Durante 3 décadas su nombre ha estado ligado al glamour, la moda, el entretenimiento y la elegancia, sin embargo no muchos saben que en sus inicios Nicolas Felizola, también fue conocido como cantante.[…]

Leer más »

«Historias de Caracas» serán contadas en MINGO Restaurante

En su tercera Noche de Bonche, Mingo invita a disfrutar de su oferta gastronómica de claro acento criollo junto a la compañía del comunicador, periodista y escritor Donaldo Barros, quien compartirá con los comensales inspiradoras historias que invitan a reencontrarnos con lo nuestro El miércoles 6 de julio a las[…]

Leer más »

Deja una respuesta