Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Noche de Boche en MINGO para destacar el cacao venezolano

El encuentro será el miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm. El reconocido publicista venezolano Juan Carlos Bertorelli será el segundo invitado de esta iniciativa que propicia encuentros para resaltar lo positivo del venezolano, rodeados de una suculenta oferta gastronómica con sabor criollo

Este miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm la segunda Noche de Boche dirá presente en el restaurante MINGO, ubicado frente a la Plaza Bolívar del pueblo El Hatillo, dando continuidad a estos encuentros con personalidades del arte, cultura, humor, emprendimiento, turismo y gastronomía, para compartir sus interesantes vivencias como reconocidos modeladores de los valores y la excelencia del ciudadano venezolano.

En esta oportunidad el invitado especial será el reconocido publicista y comunicador venezolano Juan Carlos Bertorelli, quien además de amante de las letras, la música y la fotografía, es un activo creador junto a talentosos aliados de diferentes áreas del saber en interesantes proyectos, tales como libros de ilustraciones acompañados de sus escritos, o ingeniosos desarrollos de imagen para marcas y empresas locales e internacionales.

Para la ocasión Bertorelli ofrecerá la charla “Venezuela color cacao” en línea con un emotivo video del mismo nombre, recientemente compartido por las redes. Este venezolano comprometido con todo lo que lleva el signo de excelencia, belleza y creatividad, es además un sibarita y entusiasta defensor del cacao venezolano, al cual en los últimos años se ha ligado de la mano de expertos del área, con sus cultivos y procesos de producción, y por tal razón escogió este video que trata del orgullo de ser venezolano y de cómo el cacao nos une.

En la conversación se tratará también la importancia que reviste para Venezuela lograr la Denomicación de Origen del cacao venezolano, como vía de construir marca-país con este noble producto arraigado en nuestra historia, ícono de nuestra cultura y, por supuesto, elemento importantísimo en nuestra gastronomía, y en la de muchos países del planeta.

Como co-patrocinantes de esta noche especial, acompañando al destacado venezolano Juan Carlos Bertorelli, estarán Ron Santa Teresa obsequiando tragos de cortesía con otro ícono de la cultura criolla como es el ron, y la organización ZOI Venezuela.

Esta segunda Noche de Boche se realiza este próximo miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm, para quienes deseen disfrutar una noche de excelencia cultural y gastronómica.

Más Información de MINGO

Para reservar escribe a reservasmingo@gmail.com o llamar al número 0212-9611153
Dirección: Calle Santa Rosalía, Pueblo el Hatillo (Frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo)
Horario: Miércoles a viernes, de 12:00 m a 11:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 11:00 pm.
Redes: @MingoRestaurant

Compartir
0

Articulos relacionados

Fundana celebra 25 años de compromiso

Con la firme  intención de construir la Venezuela posible, esta organización adelanta varios programas destinados a brindar apoyo a niños, adolescentes y mujeres en situación de riesgo Bajo la premisa de brindar atención integral a la población de niños entre recién nacidos y seis años, que se encuentran en situación[…]

Leer más »

Deja un comentario