Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Nicolas Felizola: Música confeccionada a la medida

El reconocido diseñador venezolano lanza «Ese soy yo», tema autobiográfico como tributo a todas sus facetas artísticas

Durante 3 décadas su nombre ha estado ligado al glamour, la moda, el entretenimiento y la elegancia, sin embargo no muchos saben que en sus inicios Nicolas Felizola, también fue conocido como cantante. En 1993 representó a su país en España ante el Festival Internacional de la OTI, que premiaba la música iberoamericana y luego fue parte del soundtrack de importantes telenovelas.

Nicolas, quien también es abogado, ha ido mutando entre distintas áreas artísticas como la pintura, la fotografía y finalmente el diseño de moda. Para conmemorar un momento tan importante de su carrera, al cumplirse 30 años de su primera aparición en la escena, ha decidido hacerlo a lo grande con un regreso único a la música y con un tema autobiográfico hecho a su medida.

“Ese soy yo” relata cada una de sus facetas y va dibujando a un hombre sensible por el arte. La canción lleva letra y música de Erika Ender, su gran amiga y quien es la compositora de “Despacito”, Rodolfo Castillo y el mismo Nicolas Felizola.

La producción musical es de gran talla e incluye importantes nombres de la industria musical. Rodolfo Castillo, -quien ha trabajado con Julio Iglesias, Ricky Martin, Oscar D´ León, Olga Tañón y Paulina Rubio- , fue el productor de este sencillo que contó con Dan Warner en las guitarras y Lee Levin en la batería. El sonido de las cuerdas fue grabado en Nashville (Tennessee) por Chris McDonald, quien ha compartido créditos con Taylor Swift y Ricardo Arjona.

El video clip, de impecable factura, fue rodado en la ciudad de Miami en Little River Studios, contó con Isis Serfati como cinematógrafo y David Chacón como Director Creativo. En el audiovisual se evidencia lo multifacético del diseñador, quien simplemente se define como un artista en esencia.

A través de @nicolasfelizola en instagram y el canal de YouTube se podrá ver el video a partir del 14 de febrero y descargar el tema “Ese soy yo” en las distintas plataformas digitales y de esta manera apoyar la impecable trayectoria del ícono de la moda internacional.

Articulos relacionados

Buddha Bar abre sus puertas en Caracas

El mítico y extraordinario espacio que cambió el concepto de la vida nocturna, llega a Caracas para convertirse en el centro gastronómico y de entretenimiento favorito de la capital Cortesía ESTIMA COMUNICACIONES El muy parisino restaurant Buddha Bar abre su puertas en Caracas para traer a Venezuela su maravillosa apuesta[…]

Leer más »
SmartWear reloj

¿Qué hora es?

Escribe ÁNGELA ORÁA – @angelaoraa Fotos MANUEL OCHOA – @m8a.photo Que un reloj pulsera dé la hora es lo de menos. Los relojes inteligentes –como se les llama ahora- son imprescindibles. La empresa Btech invitó a conocer las bondades del SmartWear. Tiene pantalla táctil, habla, monitorea el pulso cardiaco y el sueño. Te[…]

Leer más »

Deja una respuesta