Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Nicolas Felizola: Música confeccionada a la medida

El reconocido diseñador venezolano lanza «Ese soy yo», tema autobiográfico como tributo a todas sus facetas artísticas

Durante 3 décadas su nombre ha estado ligado al glamour, la moda, el entretenimiento y la elegancia, sin embargo no muchos saben que en sus inicios Nicolas Felizola, también fue conocido como cantante. En 1993 representó a su país en España ante el Festival Internacional de la OTI, que premiaba la música iberoamericana y luego fue parte del soundtrack de importantes telenovelas.

Nicolas, quien también es abogado, ha ido mutando entre distintas áreas artísticas como la pintura, la fotografía y finalmente el diseño de moda. Para conmemorar un momento tan importante de su carrera, al cumplirse 30 años de su primera aparición en la escena, ha decidido hacerlo a lo grande con un regreso único a la música y con un tema autobiográfico hecho a su medida.

“Ese soy yo” relata cada una de sus facetas y va dibujando a un hombre sensible por el arte. La canción lleva letra y música de Erika Ender, su gran amiga y quien es la compositora de “Despacito”, Rodolfo Castillo y el mismo Nicolas Felizola.

La producción musical es de gran talla e incluye importantes nombres de la industria musical. Rodolfo Castillo, -quien ha trabajado con Julio Iglesias, Ricky Martin, Oscar D´ León, Olga Tañón y Paulina Rubio- , fue el productor de este sencillo que contó con Dan Warner en las guitarras y Lee Levin en la batería. El sonido de las cuerdas fue grabado en Nashville (Tennessee) por Chris McDonald, quien ha compartido créditos con Taylor Swift y Ricardo Arjona.

El video clip, de impecable factura, fue rodado en la ciudad de Miami en Little River Studios, contó con Isis Serfati como cinematógrafo y David Chacón como Director Creativo. En el audiovisual se evidencia lo multifacético del diseñador, quien simplemente se define como un artista en esencia.

A través de @nicolasfelizola en instagram y el canal de YouTube se podrá ver el video a partir del 14 de febrero y descargar el tema “Ese soy yo” en las distintas plataformas digitales y de esta manera apoyar la impecable trayectoria del ícono de la moda internacional.

Compartir

Articulos relacionados

Ollé – Belleza con alma

La firma de productos de belleza fusiona el espíritu parisino con las últimas tendencias, para ofrecer a la mujer venezolana la más alta calidad y tecnología en sus productos Ollé fue creada para satisfacer las necesidades de la mujer venezolana siempre atenta a las grandes tendencias en cuanto a cuidado[…]

Leer más »

Montblanc se hace presente en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia

El director venezolano Lorenzo Vigas cautivó en el estreno de «La La Land» usando accesorios exclusivos de esta reconocida marca alemana Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en[…]

Leer más »

Deja un comentario