Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Naomi inmortalizada en 268 páginas

La reconocida modelo celebra sus tres décadas de triunfo en el mundo de la moda con la edición de un libro joya que condensa su paso por las pasarelas en las imágenes de reconocidos fotógrafos

Fotografía Cortesía Editorial Taschen

Su belleza, su cuerpo, su rostro, su garbo y esa actitud entre desafiante y provocadora le han permitido traspasar el umbral del tiempo y consolidarse como una de las diosas de las pasarelas. Por más de 30 años su fina estampa la ha convertido en un ícono de la industria de la moda, no alejada de escándalos y controversias, pero siempre rodeada de un aura de glamour.

Supermodelo, empresaria y activista, Naomi Campbell fue la primera modelo negra en aparecer en la portada de Time y en la edición francesa de Vogue, ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda del mundo y ha sido, y es, musa de encumbrados diseñadores. Por esto y más, la editorial Taschen presentó un libro sobre su vida y obra.

El tiraje es de edición limitada, solo mil ejemplares, y viene en dos volúmenes; el primero está repleto de fotografías de archivo de Naomi retratada por los fotógrafos más renombrados de la moda, como Richard Avedon, Steven Meisel o Paolo Roversi. El segundo incluye una autobiografía que da cuenta de su adolescencia en el sur de Londres, su paso por las pasarelas de todo el mundo y su relación con figuras como Azzedine Alaïa y Gianni Versace.

Campbell presentó el libro joya en el Diamond Horseshoe del Hotel Paramount de Nueva York junto a su amigo, el diseñador Marc Jacobs. Para la ocasión lució un espectacular vestido de lentejuelas en color ciruela acompañado por una boa de piel en color rosa.

El libro viene en un estuche acrílico creado por la estrella británica del pop art Allen Jones, un objeto artístico en sí mismo, lo que eleva el precio del ejemplar a 1.500€.

Compartir
0

Articulos relacionados

Buddha Bar abre sus puertas en Caracas

El mítico y extraordinario espacio que cambió el concepto de la vida nocturna, llega a Caracas para convertirse en el centro gastronómico y de entretenimiento favorito de la capital Cortesía ESTIMA COMUNICACIONES El muy parisino restaurant Buddha Bar abre su puertas en Caracas para traer a Venezuela su maravillosa apuesta[…]

Leer más »

Diversión e inglés en vacaciones

Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela, promueve el aprendizaje y práctica del inglés durante las vacaciones a través de actividades recreativas Se acerca la temporada de vacaciones y con ella la necesidad de los padres de planificar este tiempo para el provecho de los hijos. La[…]

Leer más »

Deja un comentario