Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

L’Oreal París presenta su línea de cuidado facial Skin Expert

La reconocida marca francesa, trae de vuelta al mercado venezolano las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel

Diariamente la piel está expuesta a diferentes factores climáticos que pueden ocasionar irritación, flacidez e incluso daños irreversibles, más aún la del rostro. Es por esto que esta parte del cuerpo necesita de un cuidado constante en donde la hidratación y la limpieza deben ser los pilares fundamentales. Skin Expert de L’Oreal Paris es una línea de productos que ha revolucionado el mercado internacional por presentar propuestas donde la calidad supera las expectativas de un público deseoso de resultados reales.

L’Oréal Paris es la marca Premium del mercado masivo que le brinda a las consumidoras fórmulas únicas con la última tecnología e innovación en cuidado de la piel. Cada una de sus categorías está adaptada a las diversas necesidades que presentan las mujeres venezolanas, permitiéndoles cumplir a cabalidad su rutina de belleza con el fin de conseguir una piel firme e hidratada.

Skin Expert te ofrece productos dentro de las tres grandes categorías: Anti-Edad, Hidratación y Limpieza. En la categoría de Anti-Edad, presentamos Revitalift, diseñada para mujeres mayores de 40 años. Su fórmula con Pro-Retinol y Elasti-Flex brinda elasticidad y reconstrucción a la piel. Y para un cuidado completo, prueba la Crema de Tratamiento de Día con FPS 18, Crema de Tratamiento de Noche y la Crema de cuidado para Contorno de Ojos.

NAOMI-WATTS-IMAGEN-DE-REVITALIFT

Bajo el nombre de Hidra-Total 5, L’Oréal Paris presenta una línea de Hidratación que incluye una Crema Humectante de Día para piel seca y sensible que permite hidratar y suavizar la piel ofreciendo además filtro UV. Asimismo, ofrece una Crema Matificante para piel grasa que ayuda a matizar la piel evitando que el rostro se note brillante y grasoso.

La Gama de Hidra-Total 5 también brinda una serie de productos de Limpieza. Para piel grasa posee un Desmaquillante y Tónico Equilibrante con su fórmula de Hydra-Claryl y Ácido Salicílico que hidrata la piel, ayuda a evitar el exceso de grasa y elimina impurezas; para piel seca y sensible, te ofrece un Desmaquillante Humectante con su fórmula de Omega y Ceramida que hidrata y suaviza la piel. Finalmente, para todo tipo de piel, un Bifásico que tiene por formula dos fases que eliminan eficazmente el maquillaje a prueba de agua y un Agua Micelar, que posee micelas y esferas microscópicas que encapsulan y remueven el maquillaje e impurezas, desmaquillando e hidratando en un solo paso. Cada producto ofrece beneficios diferentes para cada tipo de piel.

HIDRA-TOTAL5--SET-DE-PRODUCTOS

Así es como esta marca se vuelve un acompañante ideal para las mujeres venezolanas en todo momento, dándoles la seguridad de sentirse bien consigo mismas a través de un amplio portafolio de productos de cuidado para la piel de la más alta calidad y la mejor tecnología.

Compartir
0

Articulos relacionados

Variedad de sabores en el  Eurobuilding

El reconocido hotel capitalino ofrece sus “almuerzos temáticos”, una impresionante selección de comidas típicas de varios países, perfectas para deleitar el paladar durante toda la semana En el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cada día de la semana tiene un sabor distinto con los almuerzos temáticos que pueden ser disfrutados[…]

Leer más »

BVLGARI se crece

En Valenza, Italia,se abrirá el centro de producción de joyas más grande en Europa que aspira lograr la certificación internacional de construcciones sustentables – LEED La nueva planta aumentará la capacidad de producción de la marca y se espera genere más de 300 empleos adicionales. La nueva estructura construida con[…]

Leer más »

Deja un comentario