Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Looks de primavera en el Tolón

Pasarela

Escribe: CÉSAR AUGUSTO BRANDT

Las flores se adueñaron del Piso 5 del Tolón Fashion Mall, en una tarde llena de fusión, estilos, cortes, colores y estampados; para dar vida a una pasarela en la cual se mostró la vanguardia en esta primavera.

Las marcas participantes fueron Vilebrequin, Bomani, Durant & Diego, Michelle Couture, Caffe Swimwear, Adolfo Domínguez, Yenny Bastidas y Talento.

También se dejaron ver en escena joyas, bisutería y calzados de Tous, Alexis de la Sierra, Fabrizio Giannone y Andrea Gómez.

Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de Tolón fue la organizadora y anfitriona junto a  Titina Penzini quien fungió como presentadora del evento.

Compartir
0

Articulos relacionados

Gerard Bluter se convierte en embajador de FESTINA

Como ejemplo de la moda masculina, el actor acompañará a la marca durante su colección de primavera para hombres: Prestige Bajo los valores que representan a la marca, FESTINA introduce al mercado a Gerard Bluter como nuevo embajador afirmando que el actor comparte los valores de la marca y encarna[…]

Leer más »

Detalles que construyen puentes y alianzas

Con buena vibra, creatividad y trayectoria, Infinito Positivo se ha dedicado a la producción de eventos corporativos desde su nacimiento; y ha dominado el arte de transformar los obstáculos en fortalezas Escribe Daniel Benaim Fotografía Archivo Era el día de la fiesta, en época de lluvia, cuando el proveedor de[…]

Leer más »

Deja un comentario