Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

La Fiesta de Navidad será con Guaco en el Hotel Eurobuilding

La Superbanda de Venezuela se presentará en esta gran celebración familiar

El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding será el escenario para la gran Fiesta de Navidad, que se realizará el lunes 24 de diciembre a partir de las 8 pm, con la presentación estelar de la agrupación Guaco, en una celebración para toda la familia.

‘Las caraqueñas’, ‘Si mis paredes hablaran’, ‘Lágrimas no más’, ‘Todo quedó, quedó’, ‘Un cigarrito y un café’, ‘Pastelero’ y ‘Cepillao’, forman parte de la larga lista de éxitos de la Superbanda de Venezuela, que será la atracción principal de esta celebración en las voces de los cantantes Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas.

A partir de las 12 de la noche llegará Santa Claus al Eurobuilding y previa planificación con los organizadores, los niños recibirán su correspondiente regalo de Navidad. Será una gran fiesta con atención personalizada para los pequeñines de la casa, quienes tendrán su segmento musical, con la participación especial de las Payasitas Nifú – Nifá.

Además, estará como atracción musical la banda Danny & La Caja, con su repertorio de conocidos merengues de los ochenta.Esta gran fiesta navideña contará con la animación del Dr. Cha, quien durante cada  segmento irá develando sorpresas, entre zanqueros, entretenimiento para adolescentes, “pinta-caritas”,  guardería infantil, parranda navideña,  la acostumbrada hora-loca, show de bailarines y por supuesto el buffet internacional, con la gastronomía gourmet cinco estrellas.

La boletería de la Fiesta de Navidad con Guaco puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través de los teléfonos (0212) 902 23 90 / (0212) 914 69 57. 

Articulos relacionados

El diseñador venezolano Roberi Parra participará en Project Runway

En septiembre se estrena la nueva temporada del famoso reality show que ya lleva 15 temporadas premiando a nuevos talentos del mundo de la moda. De ganar, la propuesta de Roberi ocupará las páginas de la revista Marie Claire, entre otros premios El rumor fue confirmado. El diseñador venezolano Roberi[…]

Leer más »

“Cherry Kiss”… Cuando el Arte y la Moda se fusionan

Dos destacados artistas de nuestro país han sumado ideas para crear una pieza digna de arrancar suspiros y hasta ‘besos’ de quien la reciba. Se trata de Carlos Vallenilla, quien ha versionado su icónica cereza en un dorado majestuoso, y con el apoyo de la no menos reconocida Veroo Rahn,[…]

Leer más »

Deja una respuesta