Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

La Fiesta de Navidad será con Guaco en el Hotel Eurobuilding

La Superbanda de Venezuela se presentará en esta gran celebración familiar

El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding será el escenario para la gran Fiesta de Navidad, que se realizará el lunes 24 de diciembre a partir de las 8 pm, con la presentación estelar de la agrupación Guaco, en una celebración para toda la familia.

‘Las caraqueñas’, ‘Si mis paredes hablaran’, ‘Lágrimas no más’, ‘Todo quedó, quedó’, ‘Un cigarrito y un café’, ‘Pastelero’ y ‘Cepillao’, forman parte de la larga lista de éxitos de la Superbanda de Venezuela, que será la atracción principal de esta celebración en las voces de los cantantes Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas.

A partir de las 12 de la noche llegará Santa Claus al Eurobuilding y previa planificación con los organizadores, los niños recibirán su correspondiente regalo de Navidad. Será una gran fiesta con atención personalizada para los pequeñines de la casa, quienes tendrán su segmento musical, con la participación especial de las Payasitas Nifú – Nifá.

Además, estará como atracción musical la banda Danny & La Caja, con su repertorio de conocidos merengues de los ochenta.Esta gran fiesta navideña contará con la animación del Dr. Cha, quien durante cada  segmento irá develando sorpresas, entre zanqueros, entretenimiento para adolescentes, “pinta-caritas”,  guardería infantil, parranda navideña,  la acostumbrada hora-loca, show de bailarines y por supuesto el buffet internacional, con la gastronomía gourmet cinco estrellas.

La boletería de la Fiesta de Navidad con Guaco puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través de los teléfonos (0212) 902 23 90 / (0212) 914 69 57. 

Compartir

Articulos relacionados

Momentos para el recuerdo

Solo un verdadero profesional de la fotografía es capaz de atesorar con buen gusto instantes para la posteridad. Pedro Nurse y su equipo asumen su oficio con mística para captar imágenes artísticas Escribe Adriana Franco Fotografía Cortesía Pedro Nurse Dicen que los recuerdos son vida, y sin duda, la mejor[…]

Leer más »

El nuevo “Diamond Flower Amytis de Perrelet

  Los diseños de Perrelet suelen estar dirigidos a un público masculino, pero el fabricante de relojes suizo también se interesa por el universo femenino. El Diamond Flower Amytis de Perrelet está pensado para mujeres que apuestan por la elegancia y el refinamiento El Diamond Flower Amytis nos transporta a[…]

Leer más »

Deja un comentario