Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

La Aldeana, suculentos platos listos para comer

Bajo la filosofía de tradición bien conservada, los Hermanos Romano, dueños del emblemático restaurante La Huerta, presentan una línea de productos ya preparados que incluye chorizos, morcillas, y recetas especiales como callos y mondongo

Fotografía Eduardo Arévalo / @degustanplacer @Fotogastronomik

Bajo la filosofía de tradición bien conservada, Gumersindo Romano, propietario del emblemático restaurante La Huerta, en asociación con su hija Andrea, presenta La Aldeana, una línea de productos listos para comer que incluye bases para guisos, chorizos, morcillas y recetas especiales como los típicos callos españoles, el mondongo criollo y la fabada asturiana, en una propuesta que reúne la gastronomía con la típica caraqueña. Todo elaborado de manera artesanal, utilizando los mejores ingredientes, algunos cultivados en sus propios huertos.

Entre los productos que ofrecen están los callos, listos para comer, vienen envasados al vacío listos para calentar y servir; el mondongo, igualmente preparado, siempre con la posibilidad de que en casa lo puedan personalizar agregándole ingredientes de su gusto.

Los chorizos tipo español son especiales para cocinar con caraotas, lentejas, garbanzos o cualquier tipo de potajes; las morcillas, también al estilo de la madre patria, se pueden disfrutar asadas, en fabadas, revoltillo y más. El picadillo, compuesto por la pulpa picadita y desmenuzada de los chorizos, sirve para preparan arroces, salsas, huevos revueltos, guisos, y todo lo que la creatividad permita.

Esta nueva propuesta brinda a las amas de casa la posibilidad de preparar platos que, en circunstancias normales, les llevaría hasta tres días de laborioso trabajo entre lavar, trocear, remolar, cocinar y preparar los guisos. Ahora, con La Aldeana se requieren tan solo de 30 a 10 minutos, y lo mejor, sin perder la esencia y la calidad de la comida hecha como en casa.

DSC_9749

Otra de las ventajas es que se puede resolver cualquier eventualidad, al instante y sin sobresaltos, por tratarse de productos que se pueden conservar en la nevera sin riesgo de que se deterioren o pierdan su calidad, lo que representa un ahorro en dinero, tiempo y mano de obra.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los 40 años que llevan los hermanos Romano detrás de los fogones del ya tradicional restaurante La Huerta, empeñados en satisfacer los paladares más conocedores de la ciudad de Caracas con una propuesta gastronómica de identidad asturiana.

Los productos de La Aldeana vienen en porciones de 300 gr., medio kilo y un kilo, y ya se encuentran a la venta en El Rey David, los automercados Excelsior Gamma, Luvebras, Plan Suárez, Plazas, La Muralla, El Patio, y el restaurante La Huerta, ubicado en la avenida Solano en Sabana Grande. Para pedidos al mayor está a disposición el correo alimentosasturianos@gmail.com y el teléfono 0212 761 6643.

DSC_9745

Coordenadas

Instagram: @laldeana
Facebook: La Aldeana o @LaAldeana
Pinterest: La Aldeana

Compartir
0

Articulos relacionados

Variedad de sabores en el  Eurobuilding

El reconocido hotel capitalino ofrece sus “almuerzos temáticos”, una impresionante selección de comidas típicas de varios países, perfectas para deleitar el paladar durante toda la semana En el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cada día de la semana tiene un sabor distinto con los almuerzos temáticos que pueden ser disfrutados[…]

Leer más »

Malva Restaurant se apodera de Las Noches de Juana

Una propuesta orgánica y autóctona aterriza en la isla de Margarita Malva Restaurant se reconoce por algo: reinterpretar sabores a través de la cocina orgánica. Su propuesta es volver a la raíz por medio de la conexión gusto-memoria para familiarizar al comensal con el “sabor a casa” utilizando las técnicas[…]

Leer más »

Deja un comentario