Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

“Humor, cacao y ron” en Licoteca

El humorista Laureano Márquez, Cacao de origen y Ron Roble Viejo se darán cita en La Castellana para deleitar a los asistentes en un encuentro pleno de risas y sabor venezolano

Licoteca, la única boutique de licores de Caracas, en el marco de su ciclo de #LicoEventos, invita a una exclusiva velada en la gratísima compañía del humorista Laureano Márquez, quien ofrecerá el próximo jueves 09 de junio, a las 7:00 pm, una presentación especial e íntima, bajo el nombre “Humor, cacao y ron”, a beneficio de SenosAyuda y la fundación Casa María Luisa Casar.

Este encuentro promete ser una noche plena de sonrisas con las ocurrencias salidas del ingenio de Laureano, conocido como uno de los mejores humoristas de Venezuela gracias a su aguda inteligencia. Graduado en Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela, encuentra en el humor su verdadera vocación.

El cacao se hará presente con los chocolates y bombones de Cacao de Origen, iniciativa adelantada por la chef María Fernanda Di Giacobbe. Bajo el concepto bean to bar, del grano a la barra, este centro de investigación, reflexión y preservación de la cultura cacaotera del país se ha dado a la tarea de mantener la biodiversidad de las plantas, mejorar los procesos de cultivo, facilitar la comercialización de los granos a un precio justo y producir excelsos chocolates y bombones, preparados a partir de granos seleccionados, que serán degustados durante la velada.

El ron correrá por cuenta de Ron Roble Viejo, destilado de lujo que ostenta el sello Denominación de Origen Controlada Ron de Venezuela y reconocimientos en prestigiosos concursos internacionales.

WhatsApp-Image-20160519

La cita es el próximo jueves 09 de junio a las 7:00 pm en el salón de Cata de Licoteca. La experiencia tiene un costo de Bs. 39.500 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del correo: eventos.licoteca@gmail.com y cancelar mínimo dos días antes del evento vía transferencia o en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca
Dirección: Licoteca, Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos

Compartir
0

Articulos relacionados

El musical de Los Beatles cautiva a Caracas

Luego de su exitoso estreno el pasado fin de semana, este maravilloso espectáculo para toda la familia que se pasea por el imaginario musical del legendario cuarteto británico prosigue este sábado y domingo en el Centro Cultural BOD con un invitado de lujo: el reconocido cantante Guillermo Carrasco Caracas vibró[…]

Leer más »

Deja un comentario