Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Hanami la nueva apuesta culinaria en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Asian Fusion & Sushi, un encuentro de sabores

El Hanami es una de las fiestas japonesas más populares en la que las familias y amigos se reúnen para disfrutar de la contemplación de la flor del cerezo dándole la bienvenida a la primavera, de aquí parte de una historia con sello culinario.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas inaugura el Restaurant Hanami y como parte de la celebración de bienvenida, sus comensales podrán degustar la gastronomía Asian Fusion & Sushi y ser parte de una experiencia culinaria.

De la mano del Chef José Toledo y Joanne Chan, la cocina asiática invade el Restaurant Hanami con una mezcla de sabores delicados, texturas y aromas únicos que evocan el sabor característico de la fusión, materializándose en un diverso menú que es presentado de lunes a viernes de 12:00m a 11:30pm, ubicado en el Nivel Mezzanina.

Dentro de su oferta gastronómica destacan el Sake Crunch de entrada (Salmón, anguila y wakame aderezados con salsa miso entre capas de hojas crujientes y un toque de salsa de anguila), el Pescado al Vapor como plato principal (Pescado del día con vegetales, jojotos bebé, bambú y fideos fritos en aroma de sésamo) además de los Famous Pad Thai y la variedad de Sushi & Rolls entre otros.

Una de las formas más agradables de consentirnos y darnos un gusto es con un delicioso postre, la Chef Pastelera Marjorie Youssif es quien brinda ese toque distintivo y característico perfecto para conmover paladares, presentando entre los favoritos el Caramel Ice Cream Chocolate Macaron, un deliciosa galleta gigante tipo Macarrón relleno con helado de caramelo y sal marina.

 

 

Compartir
0

Articulos relacionados

AMOR AMOR, un regalo de Cacharel

Esta fragancia es un flechazo directo al corazón. En cada rocío deja disfrutar las notas de flores y frutas creadas para transmitir alegría y pasión Este perfume es un obsequio único para personas destinadas a encontrarse y buscar una época especial del año para declarar un nuevo amor. Su color[…]

Leer más »

Deja un comentario