Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Ferrari Man in Red

Ferrari presenta su última fragancia Man In Red, intensa y atrevida. Captura la esencia del hombre con corazón de oro que le gusta vivir con intensidad. Este perfume en cada nota enaltece la esencia de la marca, su energía, sensualidad y adrenalina, características que forman parte del carisma de toda nueva generación

Diseño emblemático

La botella roja es moderna, elegante, sus curvas crean un objeto contemporáneo que se siente muy bien en la mano,  mientras las líneas se compensan con un acabado de doble lacado en Rosso Corsa, un rojo inventado y creado por Ferrari para sus Autos.

El frasco se tapa con una banda de metal brillante y estampado con el logotipo clásico de Ferrari y el Man In Red en letras de plata que se ejecutan a lo largo de la base. El caballo de plata metálica está grabado en el guión del vidrio como un toque final de refinamiento.

La caja hace eco del diseño de la botella de color rojo, que incorpora el caballo de plata y logotipos de Ferrari que están en relieve con delicadeza. Una banda de plata se envuelve en la parte superior como un acabado elegante a este bello objeto.

Una fragancia fresca, intensa y sensual

Intenso aroma afrutado y convincente: audaz, carismático desde el principio, revelando un corazón de notas dulces y tiernas, una firma distintiva que se queda grabada en su memoria.

Los sentidos se despiertan por la cautivadora y fresca bergamota, cuya nitidez es suavizada por los acentos del agua de manzana roja y templada por las frescas notas de especias de cardamomo. Refrescado por las primeras notas animadas, la composición nos atrae suavemente hacia un corazón floral-frutal, donde las notas sensuales y dulces de oro ciruela, flor de naranjo refinado y lavandina única están esperando para revelar su verdadero carácter.

En la base, cedro ardiente, haba tonka adictivo y ládano caliente, dan una correosa y telón de fondo intensamente masculino a esta fragancia única y llena de contrastes.

Compartir
0

Articulos relacionados

El Miami City Ballet reinventa el “Sueño de una noche de verano”

Del 18 al 20 de marzo el Adrienne Arsht Center de Miami servirá de escenario para presentar una novedosa propuesta del clásico musical de Felix Mendelssohn, con el océano como telón de fondo Fotografía Alberto Oviedo Para celebrar su 30º aniversario, el Miami City Ballet presentará del 18 al 20 de[…]

Leer más »

Deja un comentario